Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2020-0000082701

Publication date: 08/09/2020 at 13:05



Signed PDF: Signed PDF 2020-0000082701

This information is a extension / modification of 2020-0000082692

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province:


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIOS DE DESARROLLO Y SOPORTE DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y OFICINA DE CALIDAD PARA LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Execution Provinces:


File reference number: 2/2016


Division into lots:  Si


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,322,316.00 €


Estimated value: 2,644,632.00 €


Total amount: 1,600,002.36 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 14/11/2016

Date of formalization: 05/12/2016

D1. Relation of awardees

NIF: A41414145

Economic operator: GUADALTEL, S.A.

Contract net value: 741,335.00 €

Contract total value: 897,015.35 €

Lots: LOTE 1. SERVICIOS DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO PARA LA ADECUACIÓN, MEJORAS EVOLUTIVAS Y REDISEÑO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN


NIF: A41414145

Economic operator: GUADALTEL, S.A.

Contract net value: 741,335.00 €

Contract total value: 897,015.35 €

Lots: LOTE 1. SERVICIOS DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO PARA LA ADECUACIÓN, MEJORAS EVOLUTIVAS Y REDISEÑO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN


NIF: A41414145

Economic operator: GUADALTEL, S.A.

Contract net value: 741,335.00 €

Contract total value: 897,015.35 €

Lots: LOTE 1. SERVICIOS DE SOPORTE, MANTENIMIENTO Y DESARROLLO PARA LA ADECUACIÓN, MEJORAS EVOLUTIVAS Y REDISEÑO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN 3ª PRÓRROGA LOTE1 (233.57 Kb) download

CLÁUSULA 3ª PRÓRROGA LOTE 1 (2236.06 Kb) download

RESOLUCIÓN 2º PRÓRROGA LOTE 1 (83.53 Kb) download

CLÁUSULA 2ª PRÓRROGA LOTE 1 (338.98 Kb) download


G.Related publications


25/07/2016 10:32 - 2016-0000013728 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

26/07/2016 13:25 - 2016-0000013846 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/09/2016 16:54 - 2016-0000016207 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/09/2016 11:43 - 2016-0000016306 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/09/2016 13:41 - 2016-0000017228 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/09/2016 13:07 - 2016-0000017732 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 16/11/2016 09:55 - 2016-0000022084 - Adjudicación

   » 16/01/2017 14:02 - 2017-0000001148 - Formalización  (Inactive)

      » 18/02/2019 12:02 - 2019-0000016498 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

         » 08/09/2020 12:28 - 2020-0000082692 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

            » 08/09/2020 13:05 - 2020-0000082701 - Formalización  (Extension / modification)

» 22/11/2016 08:18 - 2016-0000022542 - Adjudicación

   » 16/01/2017 14:16 - 2017-0000001173 - Formalización  (Inactive)

      » 18/02/2019 12:12 - 2019-0000016514 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

         » 04/09/2020 13:40 - 2020-0000082249 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

            » 08/09/2020 11:56 - 2020-0000082280 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

               » 09/09/2020 11:58 - 2020-0000082898 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

                  » 28/04/2021 11:39 - 2021-0000060889 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2/2016

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DENOMINADO "SERVICIOS DE DESARROLLO Y SOPORTE DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y OFICINA DE CALIDAD PARA LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. LOTE 1"

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 224,253.84 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 185,333.75 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: El plazo finaliza el día 4 de junio de 2019.


Número de prorroga :

Título: PRÓRROGA DE CONTRATO DE SERVICIOS DE DESARROLLO Y SOPORTE DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y OFICINA DE CALIDAD PARA LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL. LOTE1

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 224,253.84 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 185,333.75 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 5 de diciembre de 2019 hasta el día 4 de junio de 2020


Número de prorroga :

Título: PRÓRROGA SERVICIOS DE DESARROLLO Y SOPORTE DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y OFICINA DE CALIDAD PARA LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL LOTE 1

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 224,253.84 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 185,333.75 €

Duración de la prórroga: 6 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 5 de junio de 2019 al 4 de diciembre de 2019


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación