Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2021-0000075809

Publication date: 07/05/2021 at 09:44



Signed PDF: Signed PDF 2021-0000075809

This information is a extension / modification of 2020-0000075228

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province:


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL


Execution Provinces:


File reference number: 44/2016


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 39,780.00 €


Estimated value: 79,560.00 €


Total amount: 48,133.80 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 16/03/2017

Date of formalization: 17/04/2017

NIF: B-46001897

Economic operator: THYSSENKRUPP ELEVADORES, S.L.U.

Contract net value: 20,304.00 €

Contract total value: 24,567.84 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


46-21 2ª PRÓRROGA (2334.14 Kb) download

46-21 RESOLUCIÓN PRÓRROGA (133.74 Kb) download

PRÓRROGA FORMALIZADA (1907.74 Kb) download

RESOLUCIÓN PRÓRROGA (216.91 Kb) download


G.Related publications


16/01/2017 10:03 - 2017-0000001093 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

27/01/2017 12:28 - 2017-0000002806 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/02/2017 09:36 - 2017-0000003482 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/02/2017 09:42 - 2017-0000004107 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/02/2017 12:53 - 2017-0000004146 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 24/03/2017 10:13 - 2017-0000007565 - Adjudicación

» 03/05/2017 09:26 - 2017-0000010483 - Formalización  (Inactive)

» 27/07/2020 12:10 - 2020-0000075228 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 07/05/2021 09:44 - 2021-0000075809 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga :

Título: SERVICIO DE MANTENIMIENTOPREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 8,189.28 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 6,768.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: DESDE EL 17 DE ABRIL DE 2021 HASTA EL 16 DE ABRIL DE 2022


Número de prorroga : 27/2020

Título: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE LOS ASCENSORES/ELEVADORES INSTALADOS EN LAS SEDES DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 8,189.28 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 6,768.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: Desde 17 de abril de 2020 hasta el 16 de abril de 2021


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación