Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2021-0000124205

Fecha y hora de publicación: 09/09/2021 a las 13:19 horas



PDF firmado: PDF firmado 2021-0000124205

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2021-0000124197

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 06/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 862.222,84 €


Valor estimado: 1.724.445,68 €


Importe total: 1.043.289,64 €

Notas: El valor estimado del contrato incluye las eventuales prórrogas.






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 05/04/2018

Fecha de la formalización: 13/07/2018

NIF: A-41199472

Adjudicatario: COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 809.798,32 €

Importe total de adjudicación: 979.855,97 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  49151 del año  2017 .  ( Envío:04/12/2017, Publicación:08/12/2017 ) Referencia  491518-2017-ES   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


74-21 CLÁUSULA PRÓRROGA (2333.68 Kb) descargar

74-21 RESOLUCIÓN PRÓRROGA (84.11 Kb) descargar

44-21 RESOLUCIÓN MODIFICADO 6-17 (77.39 Kb) descargar

44-21 MODIFICADO CONTRATO 6-17 (2908.06 Kb) descargar

55-20 CLÁUSULA PRÓRROGA (3165.68 Kb) descargar

55-20 RESOLUCIÓN PRÓRROGA (72.69 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


15/12/2017 13:41 - 2017-0000029599 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/12/2017 12:19 - 2017-0000030216 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/01/2018 15:09 - 2018-0000000905 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/01/2018 12:18 - 2018-0000000993 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2018 13:00 - 2018-0000003568 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/02/2018 09:27 - 2018-0000006287 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

13/02/2018 09:51 - 2018-0000006307 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/02/2018 13:49 - 2018-0000007974 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 05/04/2018 13:53 - 2018-0000013370 - Adjudicación  (Inactivo)

» 04/06/2018 09:35 - 2018-0000018822 - Adjudicación  (Suspensión)  (Inactivo)

» 04/07/2018 09:04 - 2018-0000022579 - Adjudicación  (Levantamiento)

» 12/02/2019 12:46 - 2019-0000013457 - Formalización  (Inactivo)

» 25/06/2021 13:42 - 2021-0000090375 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 09/09/2021 13:12 - 2021-0000124197 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 09/09/2021 13:19 - 2021-0000124205 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga :

Título: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Descripción: 74/2021

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 652.130,11 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 538.950,50 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: DESDE EL 15 DE JULIO DEL 2021 HASTA EL 14 DE JULIO DEL 2022


Número de prorroga :

Título: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 489.927,99 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 404.899,17 €

Duración de la prórroga: 12 Meses

Observaciones del plazo: DESDE EL 15 DE JULIO DE 2018 HASTA EL 14 DE JULIO DE 2020


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: No

Descripción: MODIFICACIÓN CONTRATO SERVICIO VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA,ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):19.824,98 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):16.384,28 €

Observaciones: MODIFICACIÓN DEL CONTRATO DESDE 1 DE JUNIO DE 2021 HASTA 14 DE JULIO DE 2021


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación