Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2021-0000143576

Publication date: 26/10/2021 at 13:59



Signed PDF: Signed PDF 2021-0000143576

This information is a extension / modification of 2020-0000082977

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province:


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL INMUEBLE SEDE DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES Y BOJA


Execution Provinces:


File reference number: 5/2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 115,000.00 €


Estimated value: 230,000.00 €


Total amount: 139,150.00 €

Notes:






D. Contract Formalization


Date of contract award: 25/07/2017

Date of formalization: 22/09/2017

NIF: A-80973365

Economic operator: TÉCNICA AUXILIAR DE GESTIÓN EMPRESARIAL, S.A.

Contract net value: 94,884.53 €

Contract total value: 114,810.28 €

Observations:


E. Previous Publications




F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


108-21 RESOLUCIÓN PRÓRROGA (81.42 Kb) download

RESOLUCIÓN PRÓRROGA (209.96 Kb) download

108-21 CLÁUSULA PRÓRROGA (1564.84 Kb) download

CLÁUSULA PRÓRROGA (2079.08 Kb) download


G.Related publications


15/05/2017 09:16 - 2017-0000011528 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

16/05/2017 12:23 - 2017-0000011660 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/05/2017 15:59 - 2017-0000011695 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/06/2017 11:53 - 2017-0000014231 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 27/07/2017 17:24 - 2017-0000017710 - Adjudicación

» 17/10/2017 15:04 - 2017-0000023312 - Formalización  (Inactive)

» 09/09/2020 13:45 - 2020-0000082977 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 26/10/2021 13:59 - 2021-0000143576 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga :

Título: PRÓRROGA DEL CONTRATO DE SERVICIO DE LIMPIEZA DEL INMUEBLE SEDE DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES Y BOJA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 114,810.28 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 94,884.53 €

Duración de la prórroga: 24 Meses

Observaciones del plazo: Desde el 24 de septiembre de 2019 al 23 de septiembre de 2021


Número de prorroga :

Título: 2ª PRÓRROGA SERVICIO DE LIMPIEZA DEL INMUEBLE SEDE BOJA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 15,467.48 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 12,783.04 €

Duración de la prórroga: 3 Meses

Observaciones del plazo: DESDE EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2021 O HASTA EJECUCIÓN NUEVO CONTRATO


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación