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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000014231
Referencia de publicación: 2017-0000011695
Fecha y hora de publicación:
16/05/2017 a las 15:59 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000011660
por el siguiente motivo:
Se publica Resolución de nombramiento de Mesa de Contratación.
Actualizado:
Se publica Nota relativa a la visita de las instalaciones.
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 20/02/2020 a las 09:56 horas
Provincia de tramitación:
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL INMUEBLE SEDE DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES Y BOJA
Provincias de ejecución:
Número de expediente: 5/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL INMUEBLE SEDE DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES Y BOJA.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 115.000,00 €
Valor estimado: 230.000,00 €
Importe total: 139.150,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 13/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo
s/n
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 955035156/955001003 | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 13/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Aclaraciones: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.
Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
s/n
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/06/2017 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
ANEXO DE PERSONAL (108.55 Kb)
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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (614.28 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (14841.59 Kb)
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MESA DE CONTRATACIÓN (220.26 Kb)
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NOTA VISITA INSTALACIONES (191.7 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/05/2017 09:16 - 2017-0000011528 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/05/2017 12:23 - 2017-0000011660 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/05/2017 15:59 - 2017-0000011695 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/06/2017 11:53 - 2017-0000014231 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 27/07/2017 17:24 - 2017-0000017710 - Adjudicación
» 17/10/2017 15:04 - 2017-0000023312 - Formalización (Inactivo)
» 09/09/2020 13:45 - 2020-0000082977 - Formalización (Inactivo)
»
26/10/2021 13:59 - 2021-0000143576 - Formalización
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