Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2022-0000026896

Publication date: 25/04/2022 at 18:27



Signed PDF: Signed PDF 2022-0000026896

This information is a extension / modification of 2021-0000077992

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract name: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: E 2017/000097


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 614,380.16 €


Estimated value: 855,768.58 €


Total amount: 743,400.00 €

Notes: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA DE LA FASE DE SERVICIO POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%




(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D. Contract Formalization


Date of contract award: 15/05/2018

Date of formalization: 26/07/2018

NIF: U-88142278

Economic operator: GRUPO CORPORATIVO GFI NORTE SL Y GRORPORATIVO GFI INFORMATICA SA UTE

Contract net value: 542,115.00 €

Contract total value: 655,959.15 €

Observations:


E. Previous Publications


DOUE  nº  40386 of year  2018 .  ( Dispatch:25/01/2018, Publication:29/01/2018 ) Reference  2018/S 019-040386   open DOUE

F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information


CONTRATO FORMALIZADO (781.64 Kb) download


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


PRORROGA 2022 (71.42 Kb) download

RESOLUCION PRÓRROGA (66.54 Kb) download


G.Related publications


26/01/2018 07:53 - 2017-0000029569 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

29/01/2018 16:13 - 2018-0000004000 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/02/2018 08:55 - 2018-0000004609 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

12/02/2018 16:29 - 2018-0000006224 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/02/2018 10:29 - 2018-0000006321 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/02/2018 11:21 - 2018-0000007152 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/02/2018 13:55 - 2018-0000007541 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/02/2018 12:08 - 2018-0000008049 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/02/2018 13:18 - 2018-0000008069 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/02/2018 13:38 - 2018-0000008446 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/03/2018 11:14 - 2018-0000010283 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/03/2018 12:26 - 2018-0000010316 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/03/2018 13:23 - 2018-0000010357 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/04/2018 17:33 - 2018-0000012978 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/05/2018 17:10 - 2018-0000016419 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/05/2018 07:51 - 2018-0000016452 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/05/2018 11:43 - 2018-0000016571 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/06/2018 12:53 - 2018-0000019384 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 05/07/2018 07:58 - 2018-0000022742 - Adjudicación

» 27/07/2018 11:24 - 2018-0000026058 - Formalización  (Inactive)

» 27/07/2018 11:31 - 2018-0000026079 - Formalización  (Additional Info.)  (Inactive)

» 17/05/2021 12:41 - 2021-0000077992 - Formalización  (Extension / modification)  (Inactive)

» 25/04/2022 18:27 - 2022-0000026896 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: PRORROGA OFICINA GESTION 2022

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 97,163.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 80,300.00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


Número de prorroga : 1

Título: OFICINA DE GESTION DE SERVICIOS TI

Descripción: PRORROGA SERVICIO

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 97,163.00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 80,300.00 €

Fecha de fin de la prórroga: 15/05/2022


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación