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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000026896

Fecha y hora de publicación: 25/04/2022 a las 18:27 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000026896

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2021-0000077992

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000097


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 614.380,16 €


Valor estimado: 855.768,58 €


Importe total: 743.400,00 €

Notas: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA DE LA FASE DE SERVICIO POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 15/05/2018

Fecha de la formalización: 26/07/2018

NIF: U-88142278

Adjudicatario: GRUPO CORPORATIVO GFI NORTE SL Y GRORPORATIVO GFI INFORMATICA SA UTE

Importe neto de adjudicación: 542.115,00 €

Importe total de adjudicación: 655.959,15 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  40386 del año  2018 .  ( Envío:25/01/2018, Publicación:29/01/2018 ) Referencia  2018/S 019-040386   ver DOUE

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional


CONTRATO FORMALIZADO (781.64 Kb) descargar


F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


PRORROGA 2022 (71.42 Kb) descargar

RESOLUCION PRÓRROGA (66.54 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


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» 25/04/2022 18:27 - 2022-0000026896 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: OFICINA DE GESTION DE SERVICIOS TI

Descripción: PRORROGA SERVICIO

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 97.163,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 80.300,00 €

Fecha de fin de la prórroga: 15/05/2022


Número de prorroga : 2

Título: PRORROGA OFICINA GESTION 2022

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 97.163,00 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 80.300,00 €

Duración de la prórroga: 12 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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