Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Formalization Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Formalization Detail

Publication details


Publication reference: 2022-0000046047

Publication date: 15/09/2022 at 14:24



Signed PDF: Signed PDF 2022-0000046047

This information is a extension / modification of 2018-0000023472

A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Processing Province: GRANADA


Contract Type: Servicios


Contract name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE AVRA EN GRANADA INTEGRADA POR LA OFICINA DEL PARQUE PUBLICO DE VIVIENDAS Y DEPENDENCIAS ANEXAS EN ALBAICIN, GUADIX, BAZA Y LOJA


Execution Provinces: GRANADA


File reference number: 2017/006136


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 44,600.00 €


Estimated value: 89,200.00 €


Total amount: 53,966.00 €

Notes: plazo de ejecución dos años prorrogables






D. Contract Formalization


Date of contract award: 04/07/2018

Date of formalization: 10/07/2018

NIF: B18356808

Economic operator: CERCOLIM, S.L.

Contract net value: 41,000.00 €

Contract total value: 49,610.00 €

Observations:


E. Previous Publications


BOJA  nº  2 EXT of year  2018 , page  95.  (08/03/2018).  Reference  PD 8092018 open BOJA

BOJA nº 2 EXT   ( Dispatch:05/03/2018, Publication:08/03/2018 ).  Reference PD 8092018



F. Contract Documents


F.1. Documents relative to the Formalization



F.2. Additional information



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


2 prorroga resolución (92.91 Kb) download


G.Related publications


08/03/2018 17:58 - 2018-0000010012 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

15/03/2018 09:54 - 2018-0000010927 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

19/03/2018 14:37 - 2018-0000011362 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/05/2018 12:05 - 2018-0000017429 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 04/07/2018 15:28 - 2018-0000022705 - Adjudicación

» 11/07/2018 15:51 - 2018-0000023472 - Formalización  (Inactive)

» 15/09/2022 14:24 - 2022-0000046047 - Formalización  (Extension / modification)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: PRÓRROGA 2 DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE AVRA EN GRANADA

Descripción: PRÓRROGA 2 DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE AVRA EN GRANADA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 4,134.16 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 3,416.66 €

Duración de la prórroga: 2 Meses


I. Modificaciones del contrato


Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación