Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000017429
Referencia de publicación: 2018-0000011362
Fecha y hora de publicación:
19/03/2018 a las 14:37 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000010927
por el siguiente motivo:
SE INCORPORAN ANEXOS EDITABLES
Corregido:
SUBSANACIÓN DEL ANEXO SOBRE INFORMACIÓN DEL PERSONAL A SUBROGAR DE LAS EMPRESAS QUE PRESTAN EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE AVRA EN GRANADA Y OFICINAS DE ALBAICIN, GUADIX, BAZA Y LOJA
Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)
Provincia de tramitación: GRANADA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE AVRA EN GRANADA INTEGRADA POR LA OFICINA DEL PARQUE PUBLICO DE VIVIENDAS Y DEPENDENCIAS ANEXAS EN ALBAICIN, GUADIX, BAZA Y LOJA
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 2017/006136
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE AVRA EN GRANADA INTEGRADA POR LA OFICINA DEL PARQUE PUBLICO DE VIVIENDAS Y DEPENDENCIAS ANEXAS EN ALBAICIN, GUADIX, BAZA Y LOJA
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 44.600,00 €
Valor estimado: 89.200,00 €
Importe total: 53.966,00 €
Notas: plazo de ejecución dos años prorrogables
Fecha límite de obtención: 17/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA
CALLE SAN ANTON
72-2
18005
GRANADA
Puntos de contacto:
Persona: Jose Ignacio Vélez Fernández
Teléfono: 958002400 | Fax: 958002410
Email: jignacio.velez@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA
CALLE SAN ANTON
72-2
18005
GRANADA
Aclaraciones: AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA. AVDA. PABLO PICASSO S/n .41018 Sevilla. telefono 955405300 fax 955405200
Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA
CALLE SAN ANTON
72-2
18005
GRANADA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 02/05/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/05/2018 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: SE INCORPORAN LOS ANEXOS EDITABLES
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
2 EXT
del año
2018
, página
95.
(08/03/2018).
Referencia
PD 8092018
ver BOJA
ANEXO PCAP Y PT SUBROGACION DE PERSONAL (39.83 Kb)
descargar
RESOLUCION APROBACION EXPEDIENTE Y MESA CONTRATACION (127.44 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (100.05 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, CUADRO RESUMEN Y ANEXOS (5556.92 Kb)
descargar
ANEXOS EDITABLES (529.5 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 17:58 - 2018-0000010012 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/03/2018 09:54 - 2018-0000010927 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
19/03/2018 14:37 - 2018-0000011362 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/05/2018 12:05 - 2018-0000017429 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 04/07/2018 15:28 - 2018-0000022705 - Adjudicación
» 11/07/2018 15:51 - 2018-0000023472 - Formalización (Inactivo)
»
15/09/2022 14:24 - 2022-0000046047 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui