Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2018-0000017429

Fecha y hora de publicación:  18/05/2018 a las 12:05 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000017429

Esta información actualiza a 2018-0000011362 por el siguiente motivo: 

RESULTADO DE LA APERTURA DEL SOBRE Nº2 DEL DIA 2 DE MAYO DE 2018 Y LECTURA DEL SOBRE Nº 3 PROPOSICIÓN ECONÓMICA.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/03/2018 09:54

Actualizado: SE INCORPORAN ANEXOS EDITABLES


08/03/2018 17:58

Corregido: SUBSANACIÓN DEL ANEXO SOBRE INFORMACIÓN DEL PERSONAL A SUBROGAR DE LAS EMPRESAS QUE PRESTAN EL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LAS DEPENDENCIAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE AVRA EN GRANADA Y OFICINAS DE ALBAICIN, GUADIX, BAZA Y LOJA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE AVRA EN GRANADA INTEGRADA POR LA OFICINA DEL PARQUE PUBLICO DE VIVIENDAS Y DEPENDENCIAS ANEXAS EN ALBAICIN, GUADIX, BAZA Y LOJA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2017/006136


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE AVRA EN GRANADA INTEGRADA POR LA OFICINA DEL PARQUE PUBLICO DE VIVIENDAS Y DEPENDENCIAS ANEXAS EN ALBAICIN, GUADIX, BAZA Y LOJA


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 44.600,00 €


Valor estimado: 89.200,00 €


Importe total: 53.966,00 €

Notas: plazo de ejecución dos años prorrogables





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA
CALLE SAN ANTON 72-2
18005 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona: Jose Ignacio Vélez Fernández

Teléfono:  958002400 | Fax: 958002410

Email:  jignacio.velez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA
CALLE SAN ANTON 72-2
18005 GRANADA


Aclaraciones:  AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA. AVDA. PABLO PICASSO S/n .41018 Sevilla. telefono 955405300 fax 955405200


H.Apertura de ofertas


Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA
CALLE SAN ANTON 72-2
18005 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 02/05/2018 a las 10:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/05/2018 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: SE INCORPORAN LOS ANEXOS EDITABLES


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  2 EXT del año  2018 , página  95.  (08/03/2018).  Referencia  PD 8092018 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANEXO PCAP Y PT SUBROGACION DE PERSONAL (39.83 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, CUADRO RESUMEN Y ANEXOS (5556.92 Kb) descargar

RESOLUCION APROBACION EXPEDIENTE Y MESA CONTRATACION (127.44 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (100.05 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANEXOS EDITABLES (529.5 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 17:58 - 2018-0000010012 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/03/2018 09:54 - 2018-0000010927 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/03/2018 14:37 - 2018-0000011362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2018 12:05 - 2018-0000017429 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/07/2018 15:28 - 2018-0000022705 - Adjudicación

» 11/07/2018 15:51 - 2018-0000023472 - Formalización  (Inactivo)

» 15/09/2022 14:24 - 2022-0000046047 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación