Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2022-0000046047

Fecha y hora de publicación: 15/09/2022 a las 14:24 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000046047

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2018-0000023472

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE AVRA EN GRANADA INTEGRADA POR LA OFICINA DEL PARQUE PUBLICO DE VIVIENDAS Y DEPENDENCIAS ANEXAS EN ALBAICIN, GUADIX, BAZA Y LOJA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 2017/006136


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 44.600,00 €


Valor estimado: 89.200,00 €


Importe total: 53.966,00 €

Notas: plazo de ejecución dos años prorrogables






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 04/07/2018

Fecha de la formalización: 10/07/2018

NIF: B18356808

Adjudicatario: CERCOLIM, S.L.

Importe neto de adjudicación: 41.000,00 €

Importe total de adjudicación: 49.610,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  2 EXT del año  2018 , página  95.  (08/03/2018).  Referencia  PD 8092018 ver BOJA

BOJA nº 2 EXT   ( Envío:05/03/2018, Publicación:08/03/2018 ).  Referencia PD 8092018



F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


2 prorroga resolución (92.91 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


08/03/2018 17:58 - 2018-0000010012 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/03/2018 09:54 - 2018-0000010927 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

19/03/2018 14:37 - 2018-0000011362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2018 12:05 - 2018-0000017429 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/07/2018 15:28 - 2018-0000022705 - Adjudicación

» 11/07/2018 15:51 - 2018-0000023472 - Formalización  (Inactivo)

» 15/09/2022 14:24 - 2022-0000046047 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 2

Título: PRÓRROGA 2 DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE AVRA EN GRANADA

Descripción: PRÓRROGA 2 DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE LIMPIEZA DE OFICINAS DE AVRA EN GRANADA

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 4.134,16 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 3.416,66 €

Duración de la prórroga: 2 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación