Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2024-0000002445

Referencia de publicación: 2022-0000046478

Fecha y hora de publicación: 19/10/2022 a las 10:46 horas



PDF firmado: PDF firmado 2022-0000046478

El anuncio no está activo

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2019-0000092814

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Arrendamiento


Denominación del contrato: SUMINISTRO, MEDIANTE ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS, Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE LA AGENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y AGUA DE ANDALUCÍA (NET679259)


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: NET679259


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 2.331.000,00 €


Valor estimado: 3.707.000,00 €


Importe total: 2.820.510,00 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 26/06/2018

Fecha de la formalización: 25/07/2018

NIF: A58282096

Adjudicatario: COMPAREX ESPAÑA S.A.

Importe neto de adjudicación: 2.095.325,79 €

Importe total de adjudicación: 2.535.344,20 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


Resolución Prórroga (56.74 Kb) descargar

Resolución Modificación (65.95 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 14:47 - 2018-0000009458 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2018 15:03 - 2018-0000010738 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/05/2018 09:03 - 2018-0000018321 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/06/2018 12:47 - 2018-0000021689 - Adjudicación

» 29/10/2018 13:59 - 2018-0000043951 - Formalización  (Inactivo)

» 30/10/2019 12:58 - 2019-0000092814 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 19/10/2022 10:46 - 2022-0000046478 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 20/12/2024 10:43 - 2024-0000002445 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: Prórroga contrato

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 1.267.672,10 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 1.047.662,89 €

Duración de la prórroga: 2 A�os


I. Modificaciones del contrato


Prevista en los pliegos: Si

Descripción: Modificación importe contrato

Importe total de la modificación (Impuestos incluidos):49.717,10 €

Importe total de la modificación (Impuestos no incluidos):41.088,51 €

Observaciones: Se amplia el importe del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación