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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2023-0000001800

Fecha y hora de publicación: 25/05/2023 a las 10:08 horas



PDF firmado: PDF firmado 2023-0000001800

Esta información es una prórroga / modificación del expediente asociado a la publicación 2023-0000001798

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Oficina técnica de gestión de proyectos de desarrollo de software cofinanciados con Fondos Europeos en la Consejería de Justicia eInterior


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000042


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 900.020,00 €


Valor estimado: 1.800.040,00 €


Importe total: 1.089.024,20 €

Notas:




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 01/03/2018

Fecha de la formalización: 16/04/2018

NIF: B86867710

Adjudicatario: GLOBAL ROSETTA S.L.

Importe neto de adjudicación: 873.928,00 €

Importe total de adjudicación: 1.057.452,88 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  s145 del año  2017 .  ( Envío:28/06/2017, Publicación:01/08/2017 )

F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


PCAP (1125.72 Kb) descargar

Memoria (196.34 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato


RESOLUCIÓN PRÓRROGA CONTRATO (96.3 Kb) descargar

RESOLUCION PRORROGA (76.53 Kb) descargar

CLÁUSULA PRÓRROGA (156.16 Kb) descargar


G.Publicaciones relacionadas


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» 13/03/2018 10:15 - 2018-0000009019 - Adjudicación

» 26/04/2018 10:39 - 2018-0000015388 - Formalización  (Inactivo)

» 25/05/2023 09:30 - 2023-0000001798 - Formalización  (Prórroga / modificación)  (Inactivo)

» 25/05/2023 10:08 - 2023-0000001800 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


Número de prorroga : 1

Título: ?OFICINA TÉCNICA DE GESTIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO DE SOFTWARE COFINANCIADOS CON FONDOS EUROPEOS EN LA CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL.?

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 675.594,90 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 558.342,89 €

Duración de la prórroga: 23 Meses


Número de prorroga : 2

Título: Servicio de oficina técnica de gestión de proyectos de desarrollo de software cofinanciados con fondos europeos en la Consejería de Justicia e Interior.

Importe total de la prórroga (Impuestos incluidos): 176.242,14 €

Importe total de la prórroga (Impuestos no incluidos): 145.654,66 €

Duración de la prórroga: 6 Meses


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


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