Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2017-0000006737
Publication date:
14/03/2017 at 09:34
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2017-0000003255
for the following cause:
CELEBRACIÓN DE LA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN DONDE SE ABRIRÁ EL SOBRE 2 DONDE SE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS ASPECTOS QUE VAN A SER OBJETO DE NEGOCIACIÓN.
Updated:
EXPEDIENTE: SL/EMIRES-2016
TÍTULO;CONTRATO DE LIMPIEZA EN LA DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA, SITAS EN C/EMIRES Nº 2 Y C/ VICENTE FERRER;
PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD.
El día 31 de enero de 2017 a las 9:30 horas se ha reunido la Mesa de Contratación con el objetivo de calificar la documentación contenida en el Sobre nº 1, acreditativa de los requisitos previos, considerando defectos y omisiones subsanables, conforme lo estipulado en la cláusula 10.3 del PCAP, las siguientes: LICITADOR:
GRUPO CARDELPCAP: 9.2.1.2 a) Anexo III-G.Decalaración responsable o certificación según modelo establecido en el Anexo III-G.En el supuesto de personas jurídicas deberá ser firmada en todo caso por el órgano de dirección o representación competente de laempresa.
LICITADOR: GRUPO SIFU
PCAP: 9.2.1. Anexo III-C.Declaración responsable del cumplimiento de los requisitos previos.
Las circunstancias reseñadas se hacen públicas de conformidad con lo dispuesto en el PCAP, el día 31 de enero, a fin de que los licitadores en el plazo de dos días hábiles los corrijan y subsanen, bajo apercibimiento de exclusión del licitador que en el plazo señalado no proceda a su subsanación.
Corrected:
Por no considerarse hábil el sábado, conforme a lo previsto en el art.30.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo para presentar solicitud de participación acompañada del sobre señalado con el número 1,firmado y cerrado, se pasa al día 23 de enero de 2017.
Por otra parte se modifica el plazo para la presentación de proposiciones, una vez seleccionados los candidatos que pasen a la siguiente fase que no será inferior a quince días, contados desde la fecha de envío de la invitación.
Contracting authority: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)
Processing Province: HUELVA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de limpieza en la DT de MA y OT
Execution Provinces: HUELVA
File reference number: SL/EMIRES-2016
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: LIMPIEZA EN LOS EDIFICIOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO SITUADOS EN C/EMIRES, 2 Y C/VICENTE FERRER, S/N.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS
Tendering process: Negociado con publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 45,041.32 €
Estimated value: 67,561.98 €
Total amount: 54,500.00 €
Notes:
Date limit: 21/01/2017 at 14:00
Place:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Contact point:
For the attention of: IRENE
Telephone: 600158392 | Fax: 959038016
E-mail: irene.labadia@juntadeandalucia.es
Additional information: En cuanto a la solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional remitirse al los Anexos IIA y IIB del PCAP adjunto a esta convocatoria.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for requests to participate: 23/01/2017 at 14:00
Addresses for sending:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Additional information: Ver corrección de errores
Time-limit for receipt of tenders: 15 days
Addresses for sending:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Additional information: ver corrección de errores. Este plazo comenzará a contar desde la fecha de envío de la invitación.
Place:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/SANLÚCAR DE BARRAMEDA
3
21001
HUELVA
Envelope two opening date: 16/03/2017 at 09:30
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: ESTA MESA ES PÚBLICA Y PUEDEN ASISTIR LOS LICITADORES.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (1221.67 Kb)
download
PPT (2713.18 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/01/2017 13:56 - 2017-0000000541 - Convocatoria de licitación (Inactive)
19/01/2017 10:17 - 2017-0000001776 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
03/02/2017 12:16 - 2017-0000003255 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/03/2017 09:34 - 2017-0000006737 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 29/05/2017 08:47 - 2017-0000012581 - Adjudicación
»
19/06/2017 13:27 - 2017-0000014331 - Formalización
Name / description: MODIFICACIÓN DE LA DESIGNACIÓN DE VOCALES DE CARÁCTER ESPECÍFICO EN LA PERSONA DE IRENE LABADÍA NEGRÍN, SUSTITUYENDO A ÉSTA EN SUS FUNCIONES ROCÍO GIL MAESTRE, PARA LA CONVOCATORIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Nº 5
Date of act: 18/05/2017 10:30
Signed PDF:
(Published 18/05/2017 10:16)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. ANTONIO AGÚNDEZ REBOLLO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL
Secretaría
- D. TOMÁS GÓMEZ MATA , JEFE DE SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Vocalía
- D. VICTOR GÓMEZ FERNÁNDEZ , LETRADO JEFE DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL
- Dña. MARÍA JOSÉ GUTIÉRREZ GUERRA , INTERVENTORA PROVINCIAL
- Dña. ELENA ALAMINOS GARCÍA , JEFA DE SERVICIO
- Dña. ROCÍO GIL MAESTRE , FUNCIONARIA ADMINISTRATIVA
Name / description: ANTONIO AGÚNDEZ REBOLLO (SECRETARIO GENERAL)/PRESIDENTE, TOMÁS GÓMEZ MATA (JEFE DE SERVICIO)/SECRETARIO, VÍCTOR GÓMEZ FERNÁNDEZ (LETRADO JEFE GJ)/VOCAL PERMANENTE, MªJOSÉ GUTIÉRREZ GUERRA (INTERVENTORA PROVINCIAL)/VOCAL PERMANENTE, ELENA ALAMINOS GARCÍA (JEFA DE SERVICIO)/VOCAL ESPECÍFICO, IRENE LABADÍA NEGRÍN (FUNCIONARIA ADMINISTRATIVA)/VOCAL ESPECÍFICO
Date of act: 31/01/2017 21:30
Signed PDF:
(Published 24/01/2017 12:22)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. ANTONIO AGÚNDEZ REBOLLO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL
Secretaría
- D. TOMÁS GÓMEZ MATA , JEFE DE SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Vocalía
- D. VICTOR GÓMEZ FERNÁNDEZ , LETRADO JEFE DEL SERVICIO JURÍDICO EN HUELVA
- Dña. MARÍA JOSÉ GUTIÉRREZ GUERRA , INTERVENTORA PROVINCIAL
- Dña. ELENA ALAMINOS GARCÍA , JEFA DE SERVICIO
- Dña. IRENE LABADÍA NEGRÍN , FUNCIONARIA ADMINISTRATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here