Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido corregida por: 2012-0000004047
Referencia de publicación: 2012-0000004042
Fecha y hora de publicación:
31/05/2012 a las 14:13 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información corrige a
2012-0000004015
por el siguiente motivo:
Resolucion suplencia apertura sobre 2
Corregido:
ANUNCIO SUBSANACIONES
Corregido:
Se publica la Resolución de la composición de la mesa de contratatación
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz"
hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz"
hasta el 27/10/2015 a las 17:27 horas
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA EN JEREZ DE LA FRONTERA
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SL/02/12/AG
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
90919200-Servicio de limpieza
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 91.761,17 €
Valor estimado: 137.641,75 €
Importe total:
Notas: En los importes total y estimado está excluido el IVA. Se incluye la posibilidad de una prórroga por un año.
Fecha límite de obtención: 25/05/2012 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA
PLAZA DE LA CONSTITUCION
3
11008
CADIZ
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 25/05/2012 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA
PLAZA DE LA CONSTITUCION
3
11008
CADIZ
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA
PLAZA DE LA CONSTITUCION
3
11008
CADIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/06/2012 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/06/2012 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Relación de personal a subrogar (46.31 Kb)
descargar
Mesa de Contratación (549.91 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (113.59 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas particulares (1048.86 Kb)
descargar
ANUNCIO SUBSANACIONES SOBRE Nº 1 (1466.12 Kb)
descargar
RESOLUCION SUPLENCIA MESA APERTURA SOBRE 2 (37.96 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/05/2012 09:08 - 2012-0000003342 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/05/2012 10:45 - 2012-0000003494 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
30/05/2012 18:25 - 2012-0000004015 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
31/05/2012 14:13 - 2012-0000004042 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
31/05/2012 14:24 - 2012-0000004047 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
06/06/2012 09:55 - 2012-0000004233 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 23/07/2012 14:18 - 2012-0000005738 - Adjudicación
»
03/08/2012 12:08 - 2012-0000006065 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui