Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been rectified by: 2012-0000004047
Publication reference: 2012-0000004042
Publication date:
31/05/2012 at 14:13
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information corrects
2012-0000004015
for the following cause:
Resolucion suplencia apertura sobre 2
Corrected:
ANUNCIO SUBSANACIONES
Corrected:
Se publica la Resolución de la composición de la mesa de contratatación
Contracting authority: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)
This information belonged to "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz"
until 10/10/2012 at 07:54
This information belonged to "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz"
until 27/10/2015 at 17:27
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA EN JEREZ DE LA FRONTERA
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: SL/02/12/AG
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicio de limpieza
Tendering process: Abierto
Net amount: 91,761.17 €
Estimated value: 137,641.75 €
Total amount:
Notes: En los importes total y estimado está excluido el IVA. Se incluye la posibilidad de una prórroga por un año.
Date limit: 25/05/2012 at 14:00
Place:
DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA
PLAZA DE LA CONSTITUCION
3
11008
CADIZ
Contact point:
For the attention of:
Telephone: | Fax:
E-mail:
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 25/05/2012 at 14:00
Addresses for sending:
DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA
PLAZA DE LA CONSTITUCION
3
11008
CADIZ
Additional information:
Place:
DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA
PLAZA DE LA CONSTITUCION
3
11008
CADIZ
Envelope two opening date: 04/06/2012 at 10:00
Envelope three opening date: 21/06/2012 at 10:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Relación de personal a subrogar (46.31 Kb)
download
Mesa de Contratación (549.91 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (113.59 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas particulares (1048.86 Kb)
download
ANUNCIO SUBSANACIONES SOBRE Nº 1 (1466.12 Kb)
download
RESOLUCION SUPLENCIA MESA APERTURA SOBRE 2 (37.96 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/05/2012 09:08 - 2012-0000003342 - Convocatoria de licitación (Inactive)
18/05/2012 10:45 - 2012-0000003494 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
30/05/2012 18:25 - 2012-0000004015 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
31/05/2012 14:13 - 2012-0000004042 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
31/05/2012 14:24 - 2012-0000004047 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
06/06/2012 09:55 - 2012-0000004233 - Convocatoria de licitación (Rectification)
» 23/07/2012 14:18 - 2012-0000005738 - Adjudicación
»
03/08/2012 12:08 - 2012-0000006065 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here