Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2012-0000004233
Publication date:
06/06/2012 at 09:55
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information corrects
2012-0000004047
for the following cause:
Cambio hora de apertura sobre nº 3
Corrected:
RESOLUCION SUPLENCIA MESA SOBRE 2
Corrected:
Resolucion suplencia apertura sobre 2
Corrected:
ANUNCIO SUBSANACIONES
Corrected:
Se publica la Resolución de la composición de la mesa de contratatación
Contracting authority: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)
This information belonged to "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz"
until 10/10/2012 at 07:54
This information belonged to "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz"
until 27/10/2015 at 17:27
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA EN JEREZ DE LA FRONTERA
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: SL/02/12/AG
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90919200-Servicio de limpieza
Tendering process: Abierto
Net amount: 91,761.17 €
Estimated value: 137,641.75 €
Total amount:
Notes: En los importes total y estimado está excluido el IVA. Se incluye la posibilidad de una prórroga por un año.
Date limit: 25/05/2012 at 14:00
Place:
DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA
PLAZA DE LA CONSTITUCION
3
11008
CADIZ
Contact point:
For the attention of:
Telephone: | Fax:
E-mail:
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 25/05/2012 at 14:00
Addresses for sending:
DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA
PLAZA DE LA CONSTITUCION
3
11008
CADIZ
Additional information:
Place:
DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA
PLAZA DE LA CONSTITUCION
3
11008
CADIZ
Envelope two opening date: 04/06/2012 at 10:00
Envelope three opening date: 21/06/2012 at 11:00
Other dates:
Additional information: Se modifica la hora de apertura del sobre nº3.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
RESOLUCION SUPLENCIA MESA SOBRE 2 (438.04 Kb)
download
Relación de personal a subrogar (46.31 Kb)
download
ANUNCIO SUBSANACIONES SOBRE Nº 1 (1466.12 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (113.59 Kb)
download
Mesa de Contratación (549.91 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas particulares (1048.86 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/05/2012 09:08 - 2012-0000003342 - Convocatoria de licitación (Inactive)
18/05/2012 10:45 - 2012-0000003494 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
30/05/2012 18:25 - 2012-0000004015 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
31/05/2012 14:13 - 2012-0000004042 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
31/05/2012 14:24 - 2012-0000004047 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
06/06/2012 09:55 - 2012-0000004233 - Convocatoria de licitación (Rectification)
» 23/07/2012 14:18 - 2012-0000005738 - Adjudicación
»
03/08/2012 12:08 - 2012-0000006065 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here