Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2013-0000005726

Fecha y hora de publicación:  31/07/2013 a las 09:13 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2013-0000005726

Esta información corrige a 2013-0000005200 por el siguiente motivo: 

Se incorpora nueva versión del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en el que se corrigen errores detectados: - Anexo II. Apartado 2 - SOLVENCIA TÉCNICA: se incorpora determinada información que no se visualizaba en la anterior versión - Anexo IX - CRITERIOS OBJETIVOS DE ADJUDICACIÓN Y BAREMO DE VALORACIÓN - Punto 2. Se introduce el nombre correcto de este apartado

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/07/2013 09:46

Corregido: PUNTO H. APERTURA DE OFERTAS: Correción datos fechas: - Fecha de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/09/2013. a las 12.00 horas - Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/10/2013. a las 12.00 horas ACLARACIÓN: En el anexo I del Pliego de cláusulas administrativas particulares donde dice Exp nº 79/2013/I/00 debe decir 79/2013/SGM/00



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General de Medio Ambiente y Agua" hasta el 20/11/2013 a las 16:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Apoyo a las tareas de gestión de contenidos de información ambiental de los ámbitos de medio ambiente y agua de la Web de la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 79/13/SGM/00


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Apoyo a las tareas de gestión de contenidos de información ambiental de los ámbitos de medio ambiente y agua de la Web de la Consejería de Agricultura Pesca y Medio Ambiente


Clasificación CPV:

72600000-72600000-6 Servicios de Apoyo Informático y de Consultoría


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 450.000,00 €


Valor estimado: 900.000,00 €


Importe total:

Notas: IVA excluido



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/08/2013 a las 14:00 horas


Lugar:
Secretaría General de Medio Ambiente y Agua. Servicio de Información y Evaluación Ambiental
C/Manuel Siurot 50
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955003762 | Fax: 

Email:  servfomento.capma@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratación


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/08/2013 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Teléfono = 955032114 -- Fax = 955032598


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas. Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/09/2013 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/10/2013 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (484.65 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (20898.44 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/07/2013 09:46 - 2013-0000005187 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/07/2013 12:22 - 2013-0000005200 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/07/2013 09:13 - 2013-0000005726 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 13/11/2013 13:34 - 2013-0000009420 - Adjudicación

» 30/12/2013 16:04 - 2013-0000010526 - Formalización  (Inactivo)

» 19/04/2016 09:17 - 2016-0000006902 - Formalización  (Inactivo)

» 03/03/2017 12:16 - 2017-0000005955 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación