Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000007955

Publication date:  08/06/2015 at 12:28

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000007955

This information update 2015-0000007175 for the following cause: 

Se publica la cuarta acta de la mesa de contratación

Historical of Publications of Update and Correction


08/05/2015 13:55

Updated: Se publican las Actas de la Mesa de Contratación


29/04/2015 08:39

Updated: Se publica anuncio de la mesa de contratación y se publican las siguientes sesiones de la misma.


13/04/2015 10:22

Updated: Se adjunta resolución composición de la Mesa de Contratación y Acuerdo nombramiento Comisión Técnica.


31/03/2015 10:32

Updated: Se actualiza anuncio con información de las referencias de publicación en el BOE y en el BOJA.


26/03/2015 10:11

Corrected: Reposición de ficheros PCAP Y PPT al haberse producido un error en su descarga.


23/03/2015 09:54

Corrected: Se adjunta documento de corrección de error del PCAP y se añade importe neto (sin IVA) del presupuesto de licitación.


23/03/2015 09:08

Updated: Se añade referencia publicación en el DOUE



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: EM/CHAP/SGP/CO/01/2015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 165,580.83 €


Estimated value: 397,393.99 €


Total amount: 200,352.80 €

Notes: En el importe del Valor Estimado se ha considerado la eventual prórroga de hasta 24 meses y la posibilidad de modificación del contrato prevista en el apartado correspondiente del anexo I-A del P.C.A.P





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  27/04/2015 at 14:00


Place:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar 10
14003 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Sección de Gestión Económica y Admimistración General

Telephone:  957015169 | Fax: 957110216

E-mail:  contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  27/04/2015 at 14:00


Addresses for sending:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar 10
14003 Córdoba


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar 10
14003 Córdoba

Envelope two opening date: 12/05/2015 at 10:30


Envelope three opening date: 19/05/2015 at 12:30


Other dates:


Additional information: El día 8/05/2015 a las 09:00 horas, la Mesa de Contratación abrirá y calificará la documentación general contenida en el sobre nº 1 y publicará en el tablón de anuncios de la sede de Gondomar, 10 el resultado, a fin de que los licitadores afectados subsanen, en su caso, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados. En el mismo comunicado se informará de la fecha de la siguiente sesión de la Mesa.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  67 of year  2015 , page  130.  (09/04/2015).  Reference  PD. 851/2015 open BOJA

BOE  nº  85 of year  2015 , page  15143.  (09/04/2015).  Reference  10936 http://www.boe.es

DOUE  nº  99818 of year  2015 .  ( Dispatch:18/03/2015, Publication:21/03/2015 ) open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


corrección error PCAP (288.53 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (7058.6 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (10363.81 Kb) download


K.2. Additional information


RESOLUCION COMPOSICION MESA DE CONTRATACION (334.56 Kb) download

CUARTA ACTA MESA CONTRATACION (460.02 Kb) download

TERCERA ACTA MESA CONTRATACION (1381.19 Kb) download

PRIMER ACTA MESA CONTRATACION (1426.62 Kb) download

ANUNCIO MESA DE CONTRATACIÓN (262.04 Kb) download

SEGUNDA ACTA MESA CONTRATACION (766.96 Kb) download

ACUERDO NOMBRAMIENTO COMISION TECNICA (277.97 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


23/03/2015 09:08 - 2015-0000003009 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

23/03/2015 09:54 - 2015-0000003126 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/03/2015 10:11 - 2015-0000003734 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

31/03/2015 10:32 - 2015-0000004419 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

13/04/2015 10:22 - 2015-0000005112 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/04/2015 08:39 - 2015-0000005877 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/05/2015 13:55 - 2015-0000006411 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

21/05/2015 13:53 - 2015-0000007175 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/06/2015 12:28 - 2015-0000007955 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 08/06/2015 12:53 - 2015-0000007987 - Adjudicación  (Inactive)

» 13/07/2015 12:35 - 2015-0000010271 - Adjudicación  (Rectification)

» 16/07/2015 09:34 - 2015-0000010549 - Formalización  (Inactive)

» 31/07/2017 10:13 - 2017-0000017648 - Formalización

» 17/09/2018 14:47 - 2017-0000017780 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA


Date of act: 08/05/2015 09:00


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000007955    (Published 24/04/2015 11:47)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. RAFAELA MARÍA REPULLO MILLA , Secretaria General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba


Secretaría

- Dña. DOLORES GUTIÉRREZ SÁNCHEZ , Jefa del Negociado de Gestión Contratación de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba


Vocalía

- D. JULIO SALVADOR LORA LÓPEZ , Interventor Provincial de Córdoba


- D. JUAN GRACIANO RAMOS , Jefe de Servicio de Administración Pública de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba, en representación del Servicio Jurídico Provincial del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía


- D. FRANCISCO RODRÍGUEZ JIMÉNEZ , Jefe de Sección de Gestión Económica y Administración General de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba


- D. ANDRÉS MÁRQUEZ VÁZQUEZ , Asesor Técnico de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación