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Publication reference: 2015-0000007955
Publication date:
08/06/2015 at 12:28
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2015-0000007175
for the following cause:
Se publica la cuarta acta de la mesa de contratación
Updated:
Se publican las Actas de la Mesa de Contratación
Updated:
Se publica anuncio de la mesa de contratación y se publican las siguientes sesiones de la misma.
Updated:
Se adjunta resolución composición de la Mesa de Contratación y Acuerdo nombramiento Comisión Técnica.
Updated:
Se actualiza anuncio con información de las referencias de publicación en el BOE y en el BOJA.
Corrected:
Reposición de ficheros PCAP Y PPT al haberse producido un error en su descarga.
Corrected:
Se adjunta documento de corrección de error del PCAP y se añade importe neto (sin IVA) del presupuesto de licitación.
Updated:
Se añade referencia publicación en el DOUE
Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Processing Province: CÓRDOBA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba
Execution Provinces: CÓRDOBA
File reference number: EM/CHAP/SGP/CO/01/2015
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de mantenimiento integral y gestión técnica de las instalaciones del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba
CPV (Common Procurement Vocabulary):
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 165,580.83 €
Estimated value: 397,393.99 €
Total amount: 200,352.80 €
Notes: En el importe del Valor Estimado se ha considerado la eventual prórroga de hasta 24 meses y la posibilidad de modificación del contrato prevista en el apartado correspondiente del anexo I-A del P.C.A.P
Date limit: 27/04/2015 at 14:00
Place:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar
10
14003
Córdoba
Contact point:
For the attention of: Sección de Gestión Económica y Admimistración General
Telephone: 957015169 | Fax: 957110216
E-mail: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=DDG03&pkCegr=1387401&lite=N
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 27/04/2015 at 14:00
Addresses for sending:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar
10
14003
Córdoba
Additional information:
Place:
Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Conde de Gondomar
10
14003
Córdoba
Envelope two opening date: 12/05/2015 at 10:30
Envelope three opening date: 19/05/2015 at 12:30
Other dates:
Additional information: El día 8/05/2015 a las 09:00 horas, la Mesa de Contratación abrirá y calificará la documentación general contenida en el sobre nº 1 y publicará en el tablón de anuncios de la sede de Gondomar, 10 el resultado, a fin de que los licitadores afectados subsanen, en su caso, dentro del plazo que se indique, los defectos u omisiones subsanables observados. En el mismo comunicado se informará de la fecha de la siguiente sesión de la Mesa.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
67
of year
2015
, page
130.
(09/04/2015).
Reference
PD. 851/2015
open BOJA
BOE
nº
85
of year
2015
, page
15143.
(09/04/2015).
Reference
10936
http://www.boe.es
DOUE
nº
99818
of year
2015
.
(
Dispatch:18/03/2015,
Publication:21/03/2015
)
open DOUE
corrección error PCAP (288.53 Kb)
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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (7058.6 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (10363.81 Kb)
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RESOLUCION COMPOSICION MESA DE CONTRATACION (334.56 Kb)
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CUARTA ACTA MESA CONTRATACION (460.02 Kb)
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TERCERA ACTA MESA CONTRATACION (1381.19 Kb)
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PRIMER ACTA MESA CONTRATACION (1426.62 Kb)
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ANUNCIO MESA DE CONTRATACIÓN (262.04 Kb)
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SEGUNDA ACTA MESA CONTRATACION (766.96 Kb)
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ACUERDO NOMBRAMIENTO COMISION TECNICA (277.97 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
23/03/2015 09:08 - 2015-0000003009 - Convocatoria de licitación (Inactive)
23/03/2015 09:54 - 2015-0000003126 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/03/2015 10:11 - 2015-0000003734 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
31/03/2015 10:32 - 2015-0000004419 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
13/04/2015 10:22 - 2015-0000005112 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
29/04/2015 08:39 - 2015-0000005877 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/05/2015 13:55 - 2015-0000006411 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/05/2015 13:53 - 2015-0000007175 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/06/2015 12:28 - 2015-0000007955 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 08/06/2015 12:53 - 2015-0000007987 - Adjudicación (Inactive)
» 13/07/2015 12:35 - 2015-0000010271 - Adjudicación (Rectification)
» 16/07/2015 09:34 - 2015-0000010549 - Formalización (Inactive)
» 31/07/2017 10:13 - 2017-0000017648 - Formalización
»
17/09/2018 14:47 - 2017-0000017780 - Formalización
Name / description: CALIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
Date of act: 08/05/2015 09:00
Signed PDF:
(Published 24/04/2015 11:47)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Dña. RAFAELA MARÍA REPULLO MILLA , Secretaria General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba
Secretaría
- Dña. DOLORES GUTIÉRREZ SÁNCHEZ , Jefa del Negociado de Gestión Contratación de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba
Vocalía
- D. JULIO SALVADOR LORA LÓPEZ , Interventor Provincial de Córdoba
- D. JUAN GRACIANO RAMOS , Jefe de Servicio de Administración Pública de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba, en representación del Servicio Jurídico Provincial del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía
- D. FRANCISCO RODRÍGUEZ JIMÉNEZ , Jefe de Sección de Gestión Económica y Administración General de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba
- D. ANDRÉS MÁRQUEZ VÁZQUEZ , Asesor Técnico de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Córdoba
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Answers to applications for clarifications
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