Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000010844
Referencia de publicación: 2015-0000008192
Fecha y hora de publicación:
15/07/2015 a las 09:06 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica"
hasta el 26/10/2015 a las 13:24 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 18/2015
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Clasificación CPV:
51612000-Servicio de instalación de equipo para procesamiento de la información
48820000-SERVIDORES
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 123.966,94 €
Valor estimado:
Importe total: 150.000,00 €
Notas: EL VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE TOTAL
Fecha límite de obtención: 27/08/2015 a las 14:00 horas
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064193 - 955064137 - 955065490 | Fax: 955064003
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/08/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO
Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/09/2015 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/09/2015 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (6580.02 Kb)
descargar
PPT (201.49 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/07/2015 09:06 - 2015-0000008192 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/07/2015 10:25 - 2015-0000010844 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/09/2015 12:48 - 2015-0000012977 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/09/2015 11:15 - 2015-0000013470 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/09/2015 11:20 - 2015-0000013670 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/09/2015 11:26 - 2015-0000013673 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
24/09/2015 12:59 - 2015-0000014133 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui