Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000013670
Referencia de publicación: 2015-0000013470
Fecha y hora de publicación:
11/09/2015 a las 11:15 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2015-0000012977
por el siguiente motivo:
CAMBIO FECHA CELEBRACIÓN MESA PARA LA APERTURA DEL SOBRE DE CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN EVALUABLES POR APLICACIÓN DE FÓRMULAS:
16/09/2015 A LAS 11:30H,
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Actualizado:
SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA SOBRE 1
Actualizado:
MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica"
hasta el 26/10/2015 a las 13:24 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 18/2015
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: RENOVACIÓN DE SERVIDORES DE APLICACIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Clasificación CPV:
51612000-Servicio de instalación de equipo para procesamiento de la información
48820000-SERVIDORES
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 123.966,94 €
Valor estimado:
Importe total: 150.000,00 €
Notas: EL VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE TOTAL
Fecha límite de obtención: 27/08/2015 a las 14:00 horas
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064193 - 955064137 - 955065490 | Fax: 955064003
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 28/08/2015 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO
Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIF. TORRE-TRIANA
S/N
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/09/2015 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/09/2015 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (201.49 Kb)
descargar
PCAP (6580.02 Kb)
descargar
SUBSANACIÓN SOBRE 1 (26.77 Kb)
descargar
MIEMBROS MESA DE CONTRATACIÓN (32.72 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/07/2015 09:06 - 2015-0000008192 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/07/2015 10:25 - 2015-0000010844 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/09/2015 12:48 - 2015-0000012977 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/09/2015 11:15 - 2015-0000013470 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/09/2015 11:20 - 2015-0000013670 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/09/2015 11:26 - 2015-0000013673 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
24/09/2015 12:59 - 2015-0000014133 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui