Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2015-0000016627
Publication date:
27/10/2015 at 16:11
State:
En plazo de presentación
Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: Ampliación de la infraestructura de servidores de virtualización de la Consejería de Hacienda y Administración Pública para el soporte del frontend del sistema GIRO.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: SGT104/15TIC
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 205,900.00 €
Estimated value: 205,900.00 €
Total amount: 249,139.00 €
Notes:
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Cofinanced percent: 80,00%
Date limit: 10/11/2015 at 14:00
Place:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Servicio de Contratación
Telephone: 955064640 | Fax:
E-mail: contratacion.chap@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 10/11/2015 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Additional information: La documentación se presentará en tres sobres cerrados conforme a la claúsula 9 del PCAP. En caso de enviarse por correos, deberá cumplirse los requisitos establecidos en dicha cláusula, siendo los nº de fax: 955064719 y 955064637
Place:
Sala de Juntas de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sita en la 7ª planta del edificio Torretriana
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Envelope two opening date: 17/11/2015 at 10:00
Envelope three opening date: 20/11/2015 at 10:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
27/10/2015 16:11 - 2015-0000016627 - Convocatoria de licitación (Inactive)
»
03/11/2015 15:12 - 2015-0000017157 - Procedimiento Anulado
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here