Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2015-0000021007
Publication date:
18/12/2015 at 14:41
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2015-0000020239
for the following cause:
Acuerdo de la Mesa de Contratación, solicitando subsanación de documentación.
Updated:
Nombramiento de la mesa de Contratación.
Updated:
Anexo a incluir en el Pliego de Prescripciones Técnicas
Contracting authority: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SOPORTE INTEGRAL MICROINFORMÁTICO PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 172/15
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO SOPORTE INTEGRAL MICROINFORMÁTICO PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD, POR UN PERIODO DE DOS AÑOS
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 352,000.00 €
Estimated value: 704,000.00 €
Total amount: 425,920.00 €
Notes: 73920,00 euros de IVA
Date limit: 14/12/2015 at 14:00
Place:
Consejería de Salud
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Servicio de Informática
Telephone: 955693318 | Fax:
E-mail: ramon.lao@juntadeandalucia.es
Additional information: El miércoles 25 de Noviembre a las 12.00 horas, se celebrará una reunión con el fin fin de aclarar de forma única las dudas que se puedan presentar tras la lectura de los pliegos de la licitación. Lugar de celebración: sede HYTASA, Av. de Hytasa nº 14 Semisótano"
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 14/12/2015 at 20:00
Addresses for sending:
Registro general de la Consejería de Salud
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Additional information:
Place:
Consejería de Salud
Avenida de Hytasa
14
41006
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 23/12/2015 at 12:00
Other dates:
Additional information: La apertura del Sobre 1 será el 17 de diciembre de 2015. No existe sobre número 2 en el presente contrato
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S 215
of year
2015
, page
392711-2015
.
(
Dispatch:03/11/2015,
Publication:06/11/2015
)
Reference
2015/S 215-392711
open DOUE
NOMBRAMIENTO MESA (35.04 Kb)
download
PPT (91.81 Kb)
download
PCAP (345.46 Kb)
download
ANEXO (82.83 Kb)
download
Nombramiento Mesa de Contratación (38.49 Kb)
download
Acuerdo Mesa Contratación solicitando subsanación de documentación (60.79 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
V - 2 - B
06/11/2015 14:39 - 2015-0000017272 - Convocatoria de licitación (Inactive)
19/11/2015 08:50 - 2015-0000018272 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/12/2015 14:28 - 2015-0000020239 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/12/2015 14:41 - 2015-0000021007 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 19/02/2016 15:27 - 2016-0000003673 - Adjudicación
»
17/03/2016 14:15 - 2016-0000005244 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here