Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000021007

Publication date:  18/12/2015 at 14:41

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2015-0000021007

This information update 2015-0000020239 for the following cause: 

Acuerdo de la Mesa de Contratación, solicitando subsanación de documentación.

Historical of Publications of Update and Correction


19/11/2015 08:50

Updated: Nombramiento de la mesa de Contratación.


06/11/2015 14:39

Updated: Anexo a incluir en el Pliego de Prescripciones Técnicas



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SOPORTE INTEGRAL MICROINFORMÁTICO PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 172/15


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO SOPORTE INTEGRAL MICROINFORMÁTICO PARA LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE SALUD, POR UN PERIODO DE DOS AÑOS


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 352,000.00 €


Estimated value: 704,000.00 €


Total amount: 425,920.00 €

Notes: 73920,00 euros de IVA





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  14/12/2015 at 14:00


Place:
Consejería de Salud
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Informática

Telephone:  955693318 | Fax: 

E-mail:  ramon.lao@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information:  El miércoles 25 de Noviembre a las 12.00 horas, se celebrará una reunión con el fin fin de aclarar de forma única las dudas que se puedan presentar tras la lectura de los pliegos de la licitación. Lugar de celebración: sede HYTASA, Av. de Hytasa nº 14 Semisótano"



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  14/12/2015 at 20:00


Addresses for sending:
Registro general de la Consejería de Salud
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Salud
Avenida de Hytasa 14
41006 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 23/12/2015 at 12:00


Other dates:


Additional information: La apertura del Sobre 1 será el 17 de diciembre de 2015. No existe sobre número 2 en el presente contrato


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S 215 of year  2015 , page  392711-2015 .  ( Dispatch:03/11/2015, Publication:06/11/2015 ) Reference  2015/S 215-392711   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


NOMBRAMIENTO MESA (35.04 Kb) download

PPT (91.81 Kb) download

PCAP (345.46 Kb) download


K.2. Additional information


ANEXO (82.83 Kb) download

Nombramiento Mesa de Contratación (38.49 Kb) download

Acuerdo Mesa Contratación solicitando subsanación de documentación (60.79 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


V - 2 - B


O. Related publications


06/11/2015 14:39 - 2015-0000017272 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

19/11/2015 08:50 - 2015-0000018272 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/12/2015 14:28 - 2015-0000020239 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

18/12/2015 14:41 - 2015-0000021007 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 19/02/2016 15:27 - 2016-0000003673 - Adjudicación

» 17/03/2016 14:15 - 2016-0000005244 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación