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Referencia de publicación: 2016-0000003859
Fecha y hora de publicación:
23/02/2016 a las 15:18 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000003348
por el siguiente motivo:
Se publica el Acta núm. 3 de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Se publica el Acta núm. 2 de la Mesa de Contratación y la fecha de la próxima convocatoria de la Mesa.
Actualizado:
Se publica la siguiente documentación:-Resolución por la que se designa una Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación-Acta núm. 1 de la Mesa de Contratación-Anuncio de la Mesa de Contratación-Se publica próxima convocatoria de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Publicación de la Resolución por la que se determina la composición de la Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del edificio de la Delegación del Gobierno, sede de la S.G.P. de la Cª de Hacienda y A.P., así como del local donde se ubica el archivo de la misma
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: CO/SER-13/2015
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 77.241,27 €
Valor estimado: 139.034,28 €
Importe total: 93.461,94 €
Notas: El valor estimado incluye la prórroga hasta el máximo de 12 meses y posibilidad de modificación prevista en el Anexo I-A del PCAP
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
S.G.P. de la Cª de Hacienda y Administración Pública
C/Gondomar
10
14003
Córdoba
Puntos de contacto:
Persona: Sección de Gestión Económica y Administración General
Teléfono: 957015169 | Fax:
Email: contratacion.dpco.chap@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: Hasta las 14:00 horas del mismo día del fin de plazo para la presentación de ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe
5
14003
Córdoba
Aclaraciones: 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA (Publicado el 18/01/2016)
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba
C/San Felipe
5
14003
Córdoba
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/02/2016 a las 09:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/02/2016 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: El día 19/02/2016 a las 13:00 horas, se reunirá la Mesa de Contratación para proceder, en acto público, a manifestar el resultado emitido por la Comisión Técnica de la ponderación asignada al criterio dependiente de un juicio de valor y, a continuación, realizar la apertura del sobre número 3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas)
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
10
del año
2016
, página
49.
(18/01/2016).
ver BOJA
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1219.32 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas (285.95 Kb)
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ACTA NÚM. 3 DE 19/02/2016 (1305.44 Kb)
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ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (RESULTADO CALIFICACION) (314.76 Kb)
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ACTA NÚM. 2 de 16/02/2016 (824.22 Kb)
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Resolución composición Mesa (502.79 Kb)
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ACTA NÚM. 1 de 10/02/2016 (931.49 Kb)
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Resolución de 10 de febrero de 2016 por la que se designa Comisión Técnica (379.21 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
18/01/2016 08:32 - 2016-0000000562 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/01/2016 11:02 - 2016-0000001976 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/02/2016 09:22 - 2016-0000002977 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/02/2016 12:47 - 2016-0000003348 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/02/2016 15:18 - 2016-0000003859 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 17/03/2016 13:17 - 2016-0000005292 - Adjudicación
» 11/04/2016 19:37 - 2016-0000006558 - Formalización (Inactivo)
» 18/04/2018 10:01 - 2018-0000014751 - Formalización (Inactivo)
»
16/11/2018 09:19 - 2018-0000047151 - Formalización
Nombre / descripción: Mesa para comprobar la documentación pendiente de subsanar, y apertura del Sobre nº 2, Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor, de las empresas admitidas a licitación.
Fecha de celebración: 16/02/2016 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 12/02/2016 13:02)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Manuel Roldán Guzmán , Secretario General de la Delegación del Gobierno
Secretaría
- Francisco Rodríguez Jiménez , Jefe de Sección de Gestión Económica y Admón. Gral. de la S.G.P. de la Cª. de Hacienda y Admón. Pública
Vocalía
- Rafaela Mª Repullo Milla , Secretaria General Provincial de la Consejería de Hacienda y Admón. Pública en Córdoba
- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación de la Delegación del Gobierno
- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial
- María del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)
Nombre / descripción: Resultado emitido por la Comisión Técnica de la ponderación asignada al criterio dependiente de un juicio de valor y, a continuación, realizar la apertura del sobre número 3 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas)
Fecha de celebración: 19/02/2016 13:00
PDF firmado:
(Publicado el 17/02/2016 12:49)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Manuel Roldán Guzmán , Secretario General de la Delegación del Gobierno
Secretaría
- Francisco Rodríguez Jiménez , Jefe de Sección de Gestión Económica y Admón. Gral. de la S.G.P. de la Cª. de Hacienda y Admón. Pública
Vocalía
- Rafaela Mª Repullo Milla , Secretaria General Provincial de la Consejería de Hacienda y Admón. Pública en Córdoba
- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación de la Delegación del Gobierno
- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial
- María del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)
Nombre / descripción: Mesa para la calificación de la documentación
Fecha de celebración: 10/02/2016 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 03/02/2016 12:38)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Manuel Roldán Guzmán , Secretario General de la Delegación del Gobierno
Secretaría
- Francisco Rodríguez Jiménez , Jefe de Sección de Gestión Económica y Adm. Gral. de la S.G.P. de Hacienda y A.P.
Vocalía
- Rafaela Mª Repullo Milla , Secretaria General Provincial de la Cª de Hacienda y A.P. en Córdoba
- Joaquín Delgado Vázquez , Jefe de Sección de Contratación de la Delegación del Gobierno
- Julio Salvador Lora López , Interventor Provincial
- Mª del Mar López Rubio , Representante del Gabinete Jurídico (Jefa del Servicio de Justicia)
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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