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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2016-0000007338

Publication reference:  2016-0000007309

Publication date:  25/04/2016 at 14:41

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000007309

Disabled Notice

This information update 2016-0000006393 for the following cause: 

Se informa de la mofificación de la hora de celebración del acto público para la apertura del sobre nº 3, con la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, a las 13.00 horas del día 26 de abril de 2016.

Historical of Publications of Update and Correction


17/03/2016 09:35

Updated: Se informa del aplazamiento del acto público de apertura del Sobre nº 3, con la documentación relativa a los criterios evaluables por aplicación de fórmulas, al día 26 de abril de 2016, a las 11:00 horas.


09/03/2016 15:58

Corrected: Se facilita información relativa a los pluses y complementos salariales generados en 2015 por el personal contratado para el servicio de operación, supervisión y administración de Salud Responde.


02/03/2016 10:32

Corrected: 1. Se incluye un documento adjunto con información adicional relativa a la actividad del servicio. 2. Se corrige el error correspondiente al presupuesto máximo de licitación de la hora adicional de servicio de operación, indicado en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe correcto es el que se corresponde con el expresado numéricamente, esto es, catorce euros con doce céntimos.


26/02/2016 16:02

Corrected: Se amplía el apartado Presupuesto de licitación, Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, indicándose que el licitador expresará en su oferta el precio de la hora adicional de Servicio de Operación, cumplimientando para ello el apartado previsto en la declaración del Anexo V de dicho Pliego.



A. Contract Object


Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)


Processing Province: MÁLAGA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE OPERACIÓN, SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SALUD RESPONDE


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 16002010


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE OPERACIÓN, SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SALUD RESPONDE


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79512000-Centro de llamadas

79511000-Servicios de operador telefónico

79510000-Servicio de contestación de llamadas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 8,209,990.00 €


Estimated value: 16,679,980.00 €


Total amount: 9,934,087.90 €

Notes: El valor estimado del contrato se ha calculado para 24 meses de contrato inicial más una posible prórroga de hasta un máximo de 24 meses. También incluye un importe de 260.000 euros en concepto de estimación de trabajos correspondientes a proyectos indicados en el apartado 3.1.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  1,56%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  21/03/2016 at 15:00


Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga



Contact point:

For the attention of: Área Económica y de Servicios Generales

Telephone:  951042200 | Fax: 951042201

E-mail:  scentral@epes.es

Internet address:  http://www.epes.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  21/03/2016 at 15:00


Addresses for sending:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa 28
29590 Málaga

Envelope two opening date: 05/04/2016 at 11:00


Envelope three opening date: 26/04/2016 at 13:00


Other dates:


Additional information: Composición de la mesa de contratación: Presidente: El Director Económico y de Servicios Generales. Vocales: El Director Territorial 061, La Subdirectora de Salud Laboral, D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de la Asesoría Jurídica de EPES, La Responsable de Control Interno, Secretario: El Coordinador Técnico del área Económica y de Servicios Generales.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (302.9 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (484.87 Kb) download

Información del personal contratado (30.27 Kb) download

Pluses y Complementos salariales 2015 (32.28 Kb) download

Informacion adicional relativa a la actividad del servicio (35.51 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas: 65 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: 35 puntos (Ver en Anexo VII del Pliego de cláusulas administrativas particulares).


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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