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This information has been updated by: 2016-0000007338
Publication reference: 2016-0000007309
Publication date:
25/04/2016 at 14:41
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2016-0000006393
for the following cause:
Se informa de la mofificación de la hora de celebración del acto público para la apertura del sobre nº 3, con la documentación relativa a los criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, a las 13.00 horas del día 26 de abril de 2016.
Updated:
Se informa del aplazamiento del acto público de apertura del Sobre nº 3, con la documentación relativa a los criterios evaluables por aplicación de fórmulas, al día 26 de abril de 2016, a las 11:00 horas.
Corrected:
Se facilita información relativa a los pluses y complementos salariales generados en 2015 por el personal contratado para el servicio de operación, supervisión y administración de Salud Responde.
Corrected:
1. Se incluye un documento adjunto con información adicional relativa a la actividad del servicio.
2. Se corrige el error correspondiente al presupuesto máximo de licitación de la hora adicional de servicio de operación, indicado en el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El importe correcto es el que se corresponde con el expresado numéricamente, esto es, catorce euros con doce céntimos.
Corrected:
Se amplía el apartado Presupuesto de licitación, Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, indicándose que el licitador expresará en su oferta el precio de la hora adicional de Servicio de Operación, cumplimientando para ello el apartado previsto en la declaración del Anexo V de dicho Pliego.
Contracting authority: Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (No Vigente)
Processing Province: MÁLAGA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DE OPERACIÓN, SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SALUD RESPONDE
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: 16002010
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DE OPERACIÓN, SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SALUD RESPONDE
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79512000-Centro de llamadas
79511000-Servicios de operador telefónico
79510000-Servicio de contestación de llamadas
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 8,209,990.00 €
Estimated value: 16,679,980.00 €
Total amount: 9,934,087.90 €
Notes: El valor estimado del contrato se ha calculado para 24 meses de contrato inicial más una posible prórroga de hasta un máximo de 24 meses. También incluye un importe de 260.000 euros en concepto de estimación de trabajos correspondientes a proyectos indicados en el apartado 3.1.2 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Cofinanced percent: 1,56%
Date limit: 21/03/2016 at 15:00
Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Contact point:
For the attention of: Área Económica y de Servicios Generales
Telephone: 951042200 | Fax: 951042201
E-mail: scentral@epes.es
Internet address:
http://www.epes.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 21/03/2016 at 15:00
Addresses for sending:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Additional information:
Place:
Empresa Pública de Emergencias Sanitarias
Calle Severo Ochoa
28
29590
Málaga
Envelope two opening date: 05/04/2016 at 11:00
Envelope three opening date: 26/04/2016 at 13:00
Other dates:
Additional information: Composición de la mesa de contratación: Presidente: El Director Económico y de Servicios Generales. Vocales: El Director Territorial 061, La Subdirectora de Salud Laboral, D. Enrique Bravo Escudero, en funciones de la Asesoría Jurídica de EPES, La Responsable de Control Interno, Secretario: El Coordinador Técnico del área Económica y de Servicios Generales.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (302.9 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas (484.87 Kb)
download
Información del personal contratado (30.27 Kb)
download
Pluses y Complementos salariales 2015 (32.28 Kb)
download
Informacion adicional relativa a la actividad del servicio (35.51 Kb)
download
Criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas: 65 puntos. Criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor: 35 puntos (Ver en Anexo VII del Pliego de cláusulas administrativas particulares).
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/02/2016 16:02 - 2016-0000003627 - Convocatoria de licitación (Inactive)
02/03/2016 10:32 - 2016-0000004385 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
09/03/2016 15:58 - 2016-0000004818 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
17/03/2016 09:35 - 2016-0000005250 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
07/04/2016 12:07 - 2016-0000006393 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/04/2016 14:41 - 2016-0000007309 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/04/2016 11:11 - 2016-0000007338 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 11/05/2016 16:37 - 2016-0000008392 - Adjudicación
» 15/07/2016 10:52 - 2016-0000010796 - Formalización (Inactive)
» 15/07/2016 11:13 - 2016-0000013120 - Formalización (Additional Info.) (Inactive)
» 28/06/2018 11:00 - 2018-0000021880 - Formalización (Inactive)
» 28/11/2018 13:19 - 2018-0000050969 - Formalización (Inactive)
» 25/04/2019 13:32 - 2019-0000032599 - Formalización (Inactive)
» 05/01/2020 13:19 - 2020-0000000026 - Formalización (Inactive)
» 26/06/2020 08:42 - 2020-0000043157 - Formalización (Inactive)
»
09/09/2020 15:29 - 2020-0000082361 - Formalización
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