Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000010958

Referencia de publicación:  2016-0000010926

Fecha y hora de publicación:  16/06/2016 a las 12:05 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000010926

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000009979 por el siguiente motivo: 

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN 30 DE JUNIO A LAS 14:00

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla (En Transición)" hasta el 25/03/2019 a las 17:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL C.P.R.L. SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CPRL/2015/002-LIMPIEZA


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SEVILLA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 99.173,56 €


Importe total: 60.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SEVILLA
CARABELA LA NIÑA 16
41007 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: MARÍA GORETTI GIRÓN FERNÁNDEZ-CREHUET

Teléfono:  600158647 | Fax: 

Email:  goretti.giron@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO
AVDA GRECIA S/N
41012 SEVILLA


Aclaraciones:  NATURALES A CONTAR DESDE EL MISMO DIA DE LA PUBLICACIÓN DE LA PRESENTE LICITACION EN BOJA, TERMINANDO A LAS 14,00 HORAS


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
CARABELA LA NIÑA 16
41007 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  114 del año  2016 , página  179.  (16/06/2016).  Referencia  1431/2016 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (137.33 Kb) descargar

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (14329.44 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


16/06/2016 10:10 - 2016-0000009979 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/06/2016 12:05 - 2016-0000010926 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/06/2016 13:08 - 2016-0000010958 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/06/2016 10:16 - 2016-0000011255 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/06/2016 11:52 - 2016-0000011587 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/07/2016 13:12 - 2016-0000012645 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/07/2016 14:28 - 2016-0000013269 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/07/2016 11:27 - 2016-0000013558 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 10:30 - 2016-0000019082 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2016 10:57 - 2016-0000019083 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/10/2016 13:47 - 2016-0000019229 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/11/2016 10:51 - 2016-0000021203 - Adjudicación  (Inactivo)

» 22/11/2016 12:37 - 2016-0000022592 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 12/01/2017 12:41 - 2017-0000000549 - Formalización  (Inactivo)

» 12/11/2018 13:40 - 2018-0000047199 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación