Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000017584
Fecha y hora de publicación:
27/09/2016 a las 15:46 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000017583
por el siguiente motivo:
Acta mesa sobre 3, 26 de Septiembre.
Actualizado:
Acta mesa sobre 3 fecha 15 de septiembre
Actualizado:
Acta mesa apertura sobre 1 de la Empresa "Fernández Rodríguez, Jesús Agustin".
Actualizado:
Fecha de apertura del sobre 3, presentado por la Empresa : Fernández Rodríguez, Jesús. NIF 52545747Q, ("Imprenta Artística, S.L.").
Actualizado:
Acta mesa apertura sobre 1.
Actualizado:
Fecha apertura pública. Sobre 3.
Actualizado:
Resolución constitución mesa de contratación.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE SOBRES OFICIALES PARA USO DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA CAPITAL Y SU PROVINCIA.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 06/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SUMINISTRO DE SOBRES OFICIALES PARA USO DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA CAPITAL Y SU PROVINCIA.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 133.292,50 €
Valor estimado: 133.292,50 €
Importe total: 161.283,93 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 16/08/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
Teléfono: 600156696/600156697 | Fax: 955519155
Email: laurar.garcia@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 16/08/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/09/2016 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (2438.67 Kb)
descargar
PPT (173.83 Kb)
descargar
CONSTITUCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN. (333.94 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
01/08/2016 07:00 - 2016-0000014062 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/09/2016 14:04 - 2016-0000015812 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/09/2016 12:37 - 2016-0000016312 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/09/2016 13:26 - 2016-0000016329 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/09/2016 15:31 - 2016-0000017169 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/09/2016 11:44 - 2016-0000017372 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/09/2016 15:44 - 2016-0000017583 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/09/2016 15:46 - 2016-0000017584 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 06/10/2016 14:44 - 2016-0000018225 - Adjudicación
»
25/10/2016 14:13 - 2016-0000019509 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui