Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2016-0000020520
Publication reference: 2016-0000020348
Publication date:
02/11/2016 at 19:30
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2016-0000019171
for the following cause:
ACUERDO MESA DE CONTRATACIÓN SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1
Updated:
Resolución composición Mesa de contratación.
Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería (No Vigente)
This information belonged to "Delegación Territorial de Educación en Almería (En Transición)"
until 08/03/2019 at 12:26
Processing Province: ALMERÍA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos dependientes de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, durante el curso 206-2017.
Execution Provinces: ALMERÍA
File reference number: CE/DTAL/P.A.A.-16-17
Division into lots: Si
Number of lots: 34
Description: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en centros docentes públicos.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
80410000-Servicios escolares diversos.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Urgencia
Net amount: 274,353.77 €
Estimated value: 274,353.77 €
Total amount: 274,353.77 €
Notes:
Date limit: 28/10/2016 at 14:00
Place:
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel
125
04008
Almería
Contact point:
For the attention of: Sección de Contratación
Telephone: 950004664 | Fax: 950004575
E-mail: contratacion.dpal.ced@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 28/10/2016 at 14:00
Addresses for sending:
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel
125
04008
Almería
Additional information: Si se envían por correo, rogamos se envíen de manera urgente.
Place:
Delegación Territorial de Educación
Paseo de la Caridad. Finca Santa Isabel
125
04008
Almería
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: La fecha y hora de la apertura del sobre número 3 se publicará en el Perfil de Contratante de la Delegación Territorial de Almería de la Consejería de Educación, con al menos 24 horas de antelación.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
202
of year
2016
, page
48.
(20/10/2016).
Reference
PD. 2508/2016
open BOJA
PLIEGO CLÁUSULAS ADVAS PARTIC. (545.5 Kb)
download
PPT (90.5 Kb)
download
ACUERDO MESA SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE 1 (143.43 Kb)
download
Composición Mesa de contratación (71.85 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
20/10/2016 09:09 - 2016-0000018826 - Convocatoria de licitación (Inactive)
21/10/2016 12:25 - 2016-0000019171 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/11/2016 19:30 - 2016-0000020348 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/11/2016 11:03 - 2016-0000020520 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/11/2016 09:23 - 2016-0000022690 - Convocatoria de licitación (Suspend) (Inactive)
19/12/2016 13:00 - 2016-0000024985 - Convocatoria de licitación (Resume)
»
16/01/2017 12:30 - 2017-0000001119 - Procedimiento Anulado
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here