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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000005457

Referencia de publicación:  2017-0000003138

Fecha y hora de publicación:  31/01/2017 a las 10:15 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000003138

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2017-0000002647 por el siguiente motivo: 

ERROR EN EL ANEXO I DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (VER ARCHIVO ADJUNTO).

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de víveres al Centro Residencial para personas mayores "La Orden", dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de HUelva.


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: 21-04/SUM-16


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 8


Descripción: Suministro de víveres al Centro Residencial para personas mayores "La Orden", dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de HUelva.


Clasificación CPV:

15000000-PRODUCTOS ALIMENTICIOS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 160.534,00 €


Valor estimado: 160.534,00 €


Importe total: 172.863,63 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15 días


Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Marta Díaz González

Teléfono:  959010727 | Fax: 959010733

Email:  marta.diaz@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo para la obtención de la documentación e información finalizará a las 14,00 horas del día hábil siguiente.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva


Aclaraciones:  Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 14,00 horas del día hábil siguiente.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Salón Actos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación constituida al efecto, comunicándolo a los licitadores con una antelación mínima de 48 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  17 del año  2017 , página  160.  (26/01/2017).  Referencia  PD. 171/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1000.55 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (74.62 Kb) descargar

CORRECCIÓN ERRORES PCAP (242.34 Kb) descargar

BOJA (189.01 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/01/2017 14:30 - 2017-0000002647 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/01/2017 10:15 - 2017-0000003138 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/02/2017 11:34 - 2017-0000005457 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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01/06/2017 12:13 - 2017-0000012877 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/07/2017 13:21 - 2017-0000016046 - Adjudicación

   » 19/10/2017 09:50 - 2017-0000016561 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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