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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000012877
Referencia de publicación: 2017-0000012872
Fecha y hora de publicación:
01/06/2017 a las 11:41 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000010887
por el siguiente motivo:
RESUMEN SUBSANACIONES
Actualizado:
RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN
Actualizado:
ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA AL SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS AL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES "LA ORDEN" DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE HUELVA Y APERTURA DE NUEVO PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES (IMPORTANTE: VER NOTA ACLARATORIA)
Actualizado:
RESOLUCIÓN DE RETROACCIÓN DE LAS ACTUACIONES EN EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DEL SUMINISTRO DE VÍVERES AL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES "LA ORDEN".
Corregido:
ERROR EN EL ANEXO I DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (VER ARCHIVO ADJUNTO).
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)"
hasta el 19/03/2019 a las 12:48 horas
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva"
hasta el 19/03/2019 a las 12:50 horas
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro de víveres al Centro Residencial para personas mayores "La Orden", dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de HUelva.
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: 21-04/SUM-16
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 8
Descripción: Suministro de víveres al Centro Residencial para personas mayores "La Orden", dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de HUelva.
Clasificación CPV:
15000000-PRODUCTOS ALIMENTICIOS
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 160.534,00 €
Valor estimado: 160.534,00 €
Importe total: 172.863,63 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15 días
Lugar:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía)
6
21071
Huelva
Puntos de contacto:
Persona: Marta Díaz González
Teléfono: 959010727 | Fax: 959010733
Email: marta.diaz@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo para la obtención de la documentación e información finalizará a las 14,00 horas del día hábil siguiente.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía)
6
21071
Huelva
Aclaraciones: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 14,00 horas del día hábil siguiente.
Lugar:
Salón Actos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía)
6
21071
Huelva
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: El acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación constituida al efecto, comunicándolo a los licitadores con una antelación mínima de 48 horas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
17
del año
2017
, página
160.
(26/01/2017).
Referencia
PD. 171/2017
ver BOJA
CORRECCIÓN ERRORES PCAP (242.34 Kb)
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PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (74.62 Kb)
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BOJA (189.01 Kb)
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PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1000.55 Kb)
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RESUMEN SUBSANACIONES 21-04/SUM-16 (821.77 Kb)
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PPT MODIFICADOS (77.61 Kb)
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NOTA ACLARATORIA (295.99 Kb)
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RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (397.29 Kb)
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RESOLUCIÓN DE REETROACCIÓN (754.8 Kb)
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PCAP MODIFICADOS (992.1 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/01/2017 14:30 - 2017-0000002647 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
31/01/2017 10:15 - 2017-0000003138 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
24/02/2017 11:34 - 2017-0000005457 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/05/2017 11:46 - 2017-0000010773 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/05/2017 11:58 - 2017-0000010887 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/06/2017 11:41 - 2017-0000012872 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/06/2017 12:13 - 2017-0000012877 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 06/07/2017 13:21 - 2017-0000016046 - Adjudicación
»
19/10/2017 09:50 - 2017-0000016561 - Formalización
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