Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000010887

Publication reference:  2017-0000010773

Publication date:  05/05/2017 at 11:46

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000010773

Disabled Notice

This information update 2017-0000005457 for the following cause: 

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA AL SUMINISTRO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS AL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES "LA ORDEN" DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE HUELVA Y APERTURA DE NUEVO PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES (IMPORTANTE: VER NOTA ACLARATORIA)

Historical of Publications of Update and Correction


31/01/2017 10:15

Updated: RESOLUCIÓN DE RETROACCIÓN DE LAS ACTUACIONES EN EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DEL SUMINISTRO DE VÍVERES AL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES "LA ORDEN".


26/01/2017 14:30

Corrected: ERROR EN EL ANEXO I DEL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (VER ARCHIVO ADJUNTO).



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva (En Transición)" until 19/03/2019 at 12:48


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva" until 19/03/2019 at 12:50


Processing Province: HUELVA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro de víveres al Centro Residencial para personas mayores "La Orden", dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de HUelva.


Execution Provinces: HUELVA


File reference number: 21-04/SUM-16


Division into lots:  Si


Number of lots: 8


Description: Suministro de víveres al Centro Residencial para personas mayores "La Orden", dependiente de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de HUelva.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

15000000-PRODUCTOS ALIMENTICIOS


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 160,534.00 €


Estimated value: 160,534.00 €


Total amount: 172,863.63 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva



Contact point:

For the attention of: Marta Díaz González

Telephone:  959010727 | Fax: 959010733

E-mail:  marta.diaz@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information:  Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo para la obtención de la documentación e información finalizará a las 14,00 horas del día hábil siguiente.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
Registro General de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva


Additional information:  Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la presente publicación; si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo finalizará a las 14,00 horas del día hábil siguiente.


H. Tender opening


Place:
Salón Actos de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Huelva
Avda. Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) 6
21071 Huelva

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: El acto público se realizará el día que determine la Mesa de Contratación constituida al efecto, comunicándolo a los licitadores con una antelación mínima de 48 horas.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  17 of year  2017 , page  160.  (26/01/2017).  Reference  PD. 171/2017 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


CORRECCIÓN ERRORES PCAP (242.34 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (74.62 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1000.55 Kb) download

BOJA (189.01 Kb) download


K.2. Additional information


NOTA ACLARATORIA (295.99 Kb) download

PPT MODIFICADOS (77.61 Kb) download

RESOLUCIÓN DE REETROACCIÓN (754.8 Kb) download

PCAP MODIFICADOS (992.1 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


26/01/2017 14:30 - 2017-0000002647 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

31/01/2017 10:15 - 2017-0000003138 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

24/02/2017 11:34 - 2017-0000005457 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/05/2017 11:46 - 2017-0000010773 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/05/2017 11:58 - 2017-0000010887 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/06/2017 11:41 - 2017-0000012872 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/06/2017 12:13 - 2017-0000012877 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 06/07/2017 13:21 - 2017-0000016046 - Adjudicación

   » 19/10/2017 09:50 - 2017-0000016561 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación