Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000005893

Fecha y hora de publicación:  02/03/2017 a las 14:38 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000005893

Esta información actualiza a 2017-0000005430 por el siguiente motivo: 

POR CAUSAS AJENAS AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN Y SEGÚN LO REQUERIDO POR LA MESA QUE LE ASISTE SE COMUNICAN NUEVAS FECHAS ACTOS PÚBLICOS

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


04/01/2017 13:35

Corregido: POR CAUSAS AJENAS AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN SE MODIFICAN LAS FECHAS DE LOS ACTOS PÚBLICOS DE APERTURA DE LOS SOBRES Nº 2 Y Nº3



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de Productos de Limpieza y Material Sanitario para el Centro Residencial de Personas Mayores Montequinto


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SUM-01/17


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y MATERIAL SANITARIO PARA EL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES MONTEQUINTO, DEPENDIENTE DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES EN SEVILLA


Clasificación CPV:

33760000-Papel Higiénico, pañuelos, toallas y servilletas

33140000-Material médico fungible

33631600-Antisépticos y desinfectantes

39800000-productos de limpieza y pulido

39224000-Escobas y cepillos y otros artículos de diversos tipos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 111.330,08 €


Valor estimado: 236.413,14 €


Importe total: 133.681,67 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  20/02/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. LUIS MONTOTO 87-89
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Gestión Económica y Contratación

Teléfono:  955006986/82/79 | Fax: 955006847

Email:  contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es)


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/02/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. LUIS MONTOTO 87-89
41018 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
AVDA. LUIS MONTOTO 87-89
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 10/03/2017 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 17/03/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: POR CAUSAS AJENAS AL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN SE DEBEN MODIFICAR LAS FECHAS PREVISTAS PARA LOS ACTOS PÚBLICOS DE APERTURA DE LOS SOBRE Nº 2 Y SOBRE Nº 3


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S/2 del año  2017 .  ( Envío:30/12/2016, Publicación:04/01/2017 ) Referencia  002484   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (95.55 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1252.25 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/01/2017 13:35 - 2017-0000000086 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/02/2017 08:05 - 2017-0000005430 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/03/2017 14:38 - 2017-0000005893 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/06/2017 11:14 - 2017-0000015215 - Adjudicación

   » 30/08/2017 14:11 - 2017-0000019574 - Formalización  (Inactivo)

      » 09/03/2018 11:16 - 2018-0000009365 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: RESOLUCIÓN de 20 de enero de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se constituye la Mesa de Contratación para intervenir en el EXPTE.: SUM-01/17 – SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y MATERIAL SANITARIO PARA EL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES MONTEQUINTO, DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN SEVILLA.


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000005893    (Publicado el 23/01/2017 14:29)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. ROSARIO BASCÓN BARRERA , SECRETARIA GENERAL PROVINCIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLITICAS SOCIALES


PRESIDENTA-SUPLENTE

- Dña. CARMEN CORRALES BLANCO , DIRECTORA DEL CENTRO RESIDENCIAL PARA PERSONAS MAYORES " MONTEQUINTO"


Secretaría

- MARÍA GÓMEZ ÁLVAREZ , JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. JOSE LUIS VILLAR IGLESIAS , JEFE DE LA SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL


Vocalía

- UN REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURÍDICO


- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL


- UN REPRESENTANTE DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- CARMEN CORRALES BLANCO , LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN TÉCNICA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación