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Referencia de publicación: 2017-0000006737
Fecha y hora de publicación:
14/03/2017 a las 09:34 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000003255
por el siguiente motivo:
CELEBRACIÓN DE LA 2ª MESA DE CONTRATACIÓN DONDE SE ABRIRÁ EL SOBRE 2 DONDE SE CONTIENE LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS ASPECTOS QUE VAN A SER OBJETO DE NEGOCIACIÓN.
Actualizado:
EXPEDIENTE: SL/EMIRES-2016
TÍTULO;CONTRATO DE LIMPIEZA EN LA DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS ADSCRITAS A LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA, SITAS EN C/EMIRES Nº 2 Y C/ VICENTE FERRER;
PROCEDIMIENTO NEGOCIADO CON PUBLICIDAD.
El día 31 de enero de 2017 a las 9:30 horas se ha reunido la Mesa de Contratación con el objetivo de calificar la documentación contenida en el Sobre nº 1, acreditativa de los requisitos previos, considerando defectos y omisiones subsanables, conforme lo estipulado en la cláusula 10.3 del PCAP, las siguientes: LICITADOR:
GRUPO CARDELPCAP: 9.2.1.2 a) Anexo III-G.Decalaración responsable o certificación según modelo establecido en el Anexo III-G.En el supuesto de personas jurídicas deberá ser firmada en todo caso por el órgano de dirección o representación competente de laempresa.
LICITADOR: GRUPO SIFU
PCAP: 9.2.1. Anexo III-C.Declaración responsable del cumplimiento de los requisitos previos.
Las circunstancias reseñadas se hacen públicas de conformidad con lo dispuesto en el PCAP, el día 31 de enero, a fin de que los licitadores en el plazo de dos días hábiles los corrijan y subsanen, bajo apercibimiento de exclusión del licitador que en el plazo señalado no proceda a su subsanación.
Corregido:
Por no considerarse hábil el sábado, conforme a lo previsto en el art.30.2 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo para presentar solicitud de participación acompañada del sobre señalado con el número 1,firmado y cerrado, se pasa al día 23 de enero de 2017.
Por otra parte se modifica el plazo para la presentación de proposiciones, una vez seleccionados los candidatos que pasen a la siguiente fase que no será inferior a quince días, contados desde la fecha de envío de la invitación.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza en la DT de MA y OT
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: SL/EMIRES-2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: LIMPIEZA EN LOS EDIFICIOS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO SITUADOS EN C/EMIRES, 2 Y C/VICENTE FERRER, S/N.
Clasificación CPV:
90919200-SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS
Procedimiento: Negociado con publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 45.041,32 €
Valor estimado: 67.561,98 €
Importe total: 54.500,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 21/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Puntos de contacto:
Persona: IRENE
Teléfono: 600158392 | Fax: 959038016
Email: irene.labadia@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: En cuanto a la solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional remitirse al los Anexos IIA y IIB del PCAP adjunto a esta convocatoria.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de solicitudes: 23/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Aclaraciones: Ver corrección de errores
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/EMIRES
2
21002
HUELVA
Aclaraciones: ver corrección de errores. Este plazo comenzará a contar desde la fecha de envío de la invitación.
Lugar:
D.T. DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN HUELVA
C/SANLÚCAR DE BARRAMEDA
3
21001
HUELVA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/03/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: ESTA MESA ES PÚBLICA Y PUEDEN ASISTIR LOS LICITADORES.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (1221.67 Kb)
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PPT (2713.18 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/01/2017 13:56 - 2017-0000000541 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
19/01/2017 10:17 - 2017-0000001776 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
03/02/2017 12:16 - 2017-0000003255 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/03/2017 09:34 - 2017-0000006737 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 29/05/2017 08:47 - 2017-0000012581 - Adjudicación
»
19/06/2017 13:27 - 2017-0000014331 - Formalización
Nombre / descripción: MODIFICACIÓN DE LA DESIGNACIÓN DE VOCALES DE CARÁCTER ESPECÍFICO EN LA PERSONA DE IRENE LABADÍA NEGRÍN, SUSTITUYENDO A ÉSTA EN SUS FUNCIONES ROCÍO GIL MAESTRE, PARA LA CONVOCATORIA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Nº 5
Fecha de celebración: 18/05/2017 10:30
PDF firmado:
(Publicado el 18/05/2017 10:16)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. ANTONIO AGÚNDEZ REBOLLO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL
Secretaría
- D. TOMÁS GÓMEZ MATA , JEFE DE SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Vocalía
- D. VICTOR GÓMEZ FERNÁNDEZ , LETRADO JEFE DEL SERVICIO JURÍDICO PROVINCIAL
- Dña. MARÍA JOSÉ GUTIÉRREZ GUERRA , INTERVENTORA PROVINCIAL
- Dña. ELENA ALAMINOS GARCÍA , JEFA DE SERVICIO
- Dña. ROCÍO GIL MAESTRE , FUNCIONARIA ADMINISTRATIVA
Nombre / descripción: ANTONIO AGÚNDEZ REBOLLO (SECRETARIO GENERAL)/PRESIDENTE, TOMÁS GÓMEZ MATA (JEFE DE SERVICIO)/SECRETARIO, VÍCTOR GÓMEZ FERNÁNDEZ (LETRADO JEFE GJ)/VOCAL PERMANENTE, MªJOSÉ GUTIÉRREZ GUERRA (INTERVENTORA PROVINCIAL)/VOCAL PERMANENTE, ELENA ALAMINOS GARCÍA (JEFA DE SERVICIO)/VOCAL ESPECÍFICO, IRENE LABADÍA NEGRÍN (FUNCIONARIA ADMINISTRATIVA)/VOCAL ESPECÍFICO
Fecha de celebración: 31/01/2017 21:30
PDF firmado:
(Publicado el 24/01/2017 12:22)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. ANTONIO AGÚNDEZ REBOLLO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL
Secretaría
- D. TOMÁS GÓMEZ MATA , JEFE DE SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Vocalía
- D. VICTOR GÓMEZ FERNÁNDEZ , LETRADO JEFE DEL SERVICIO JURÍDICO EN HUELVA
- Dña. MARÍA JOSÉ GUTIÉRREZ GUERRA , INTERVENTORA PROVINCIAL
- Dña. ELENA ALAMINOS GARCÍA , JEFA DE SERVICIO
- Dña. IRENE LABADÍA NEGRÍN , FUNCIONARIA ADMINISTRATIVA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
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