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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000009750

Referencia de publicación:  2017-0000006937

Fecha y hora de publicación:  16/03/2017 a las 09:29 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000006937

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000006540 por el siguiente motivo: 

Acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/02/2017 13:25

Actualizado: Acta 1ª sesión Mesa de Contratación


10/02/2017 12:20

Corregido: Corrección en importe de valor estimado



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y LA PÁGINA WEB DE LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SOPORTE TÉCNICO Y GRABACIÓN DE SOLICITUDES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: ADM/2016/0018


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN Y LA PÁGINA WEB DE LAS RESIDENCIAS DE TIEMPO LIBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SOPORTE TÉCNICO Y GRABACIÓN DE SOLICITUDES MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO


Clasificación CPV:

50324100-50324100-3 SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE SISTEMAS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 70.358,68 €


Valor estimado: 168.860,83 €


Importe total: 85.134,00 €

Notas: EL VALOR ESTIMADO ES EL RESULTADO DE LA POSIBLIDAD DE PRÓRROGA POR IGUAL PERIODO E IMPORTE QUE EL CONTRATO INICIAL, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/03/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja)
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  954995205 | Fax: 954995230

Email:  sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/03/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja)
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. Secretaría General Técnica
C/ Albert Einstein, s/n. Edificio World Trade Center (Isla de la Cartuja)
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 14/03/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: El acto tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, sita en la planta baja del edificio World Trade Center en la Calle Albert Einstein en la Isla de la Cartuja


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  25 del año  2017 , página  588.  (07/02/2017).  Referencia  PD.290/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (153.27 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (996.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta 1ª sesión Mesa de Contratación (101.74 Kb) descargar

Acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratación (112.85 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/02/2017 12:20 - 2017-0000004335 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/02/2017 13:25 - 2017-0000004357 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/03/2017 14:04 - 2017-0000006540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2017 09:29 - 2017-0000006937 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/04/2017 16:11 - 2017-0000009750 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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