Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000008630

Publication reference:  2017-0000008360

Publication date:  03/04/2017 at 15:08

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000008360

Disabled Notice

This information update 2017-0000007768 for the following cause: 

Se incorpora como información adicional, en el apartado K2, datos económicos de la siniestralidad correspondiente a la Incapacidad Permanente Parcial del contrato de seguro colectivo de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía (Duración 2011-2017).

Historical of Publications of Update and Correction


13/03/2017 13:01

Updated: Se incorpora en el Apartado J (Referencias en Diarios Oficiales), información relativa a las fechas de publicación de los anuncios en BOJA y BOE.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Contratación


This information belonged to "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)" until 10/05/2019 at 14:21


This information belonged to "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" until 28/10/2020 at 09:43


This information belonged to "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio" until 28/05/2021 at 15:04


This information belonged to "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Contratación (NoVigente)" until 16/11/2023 at 10:53


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, OTRAS (null), SEVILLA


File reference number: 2017/000016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

66512100-Servicios de Seguros de Accidentes


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 4,125,000.00 €


Estimated value: 44,490,000.00 €


Total amount:

Notes: Presupuesto de licitación (I.V.A. exento): 4.125.000,00 euros. Valor estimado (I.V.A. exento) : 44.490.000,00 euros





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  12/04/2017 at 14:00


Place:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: segurosd.g.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Telephone:  955064792-955064788 | Fax: 955064719

E-mail:  g3patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  17/04/2017 at 20:00


Addresses for sending:
Exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del P.C.A.P.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla


Additional information:  La documentación a aportar es la establecida en la cláusula 9.2. del P.C.A.P. La documentación se presentará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del P.C.A.P.


H. Tender opening


Place:
Consejería de Hacienda y Administración. Dirección General de Patrimonio.
Salón de Actos A del Sótano 1. Edif. Torre Triana C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 25/04/2017 at 12:00


Other dates:


Additional information: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre nº 1.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  73 of year  2017 , page  22702-22703.  (27/03/2017).  Reference  19226

BOJA  nº  55 of year  2017 , page  70-71.  (22/03/2017).  Reference  PD. 765/2017 open BOJA

DOUE  nº  S50 of year  2017 .  ( Dispatch:08/03/2017, Publication:11/03/2017 ) Reference  92194-2017-ES  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (340.17 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (366.38 Kb) download

Datos de siniestralidad (112.61 Kb) download


K.2. Additional information


Datos económicos siniestralidad Incapacidad Permanente Parcial (29.94 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


13/03/2017 13:01 - 2017-0000006584 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

27/03/2017 15:29 - 2017-0000007768 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/04/2017 15:08 - 2017-0000008360 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/04/2017 15:10 - 2017-0000008630 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/04/2017 14:18 - 2017-0000008947 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/04/2017 16:05 - 2017-0000009402 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/04/2017 17:15 - 2017-0000009484 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/04/2017 19:58 - 2017-0000009485 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/04/2017 13:19 - 2017-0000009830 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/05/2017 16:41 - 2017-0000010452 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 09/05/2017 18:30 - 2017-0000011109 - Adjudicación

» 11/07/2017 14:54 - 2017-0000016336 - Formalización  (Inactive)

» 28/05/2019 14:27 - 2019-0000045834 - Formalización  (Inactive)

» 25/05/2020 09:43 - 2020-0000036725 - Formalización  (Inactive)

» 01/06/2021 10:55 - 2021-0000084729 - Formalización  (Inactive)

» 20/07/2022 15:09 - 2022-0000045424 - Formalización  (Inactive)

» 16/11/2023 13:39 - 2023-0000003777 - Formalización  (Inactive)

» 03/05/2024 11:41 - 2024-0000001108 - Formalización  (Inactive)

» 16/04/2025 13:22 - 2025-0000000398 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación