Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000010452

Fecha y hora de publicación:  02/05/2017 a las 16:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000010452

Esta información actualiza a 2017-0000009830 por el siguiente motivo: 

Se adjunta, en el apartado K2, información adicional relativa a la lectura del acto público de apertura del sobre número 2, celebrado el pasado día 26 de abril de 2017, en las dependencias de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/04/2017 19:58

Actualizado: Se adjunta como información adicional, en el apartado k2, Anuncio de la Secretaria de la Mesa de Contratación, informando que el acto público de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre nº 2), se celebrará el próximo día 26 de abril de 2017, a las 12:00 horas, en la Sala de Reuniones de la Séptima Planta del Edificio Torre Triana, en lugar de celebrarse en el Salón del Actos del Sótano 1, como inicialmente estaba previsto.


20/04/2017 17:15

Actualizado: Se adjunta como información adicional, en el apartado K2, anuncio de la Mesa de Contratación señalando la nueva fecha de celebración del acto público de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre n.º 2), para el próximo miércoles, día 26 de abril de 2017, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Sótano 1, del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, 41071 de Sevilla.


19/04/2017 16:05

Actualizado: Se adjunta, como información adicional, en el apartado K2, Anuncio de la Mesa de Contratación del resultado del examen y calificación de la documentación administrativa presentada por las empresas licitadoras. (Subsanación documentación sobre nº 1).


10/04/2017 14:18

Actualizado: Se adjunta, como información adicional, en el apartado K2, anuncio de la Secretaria de la Mesa de Contratación, comunicando el aplazamiento, hasta nuevo aviso, del acto público de apertura del Sobre nº 2 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas).


05/04/2017 15:10

Actualizado: Se adjunta como información adicional, en el apartado K2, datos económicos de la siniestralidad correspondiente a las garantías adicionales del contrato del seguro colectivo de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía (Duración 2011-2017).


03/04/2017 15:08

Actualizado: Se adjunta, como información adicional, en el apartado K2, la composición de la Mesa de Contratación.


27/03/2017 15:29

Actualizado: Se incorpora como información adicional, en el apartado K2, datos económicos de la siniestralidad correspondiente a la Incapacidad Permanente Parcial del contrato de seguro colectivo de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía (Duración 2011-2017).


13/03/2017 13:01

Actualizado: Se incorpora en el Apartado J (Referencias en Diarios Oficiales), información relativa a las fechas de publicación de los anuncios en BOJA y BOE.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Contratación


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)" hasta el 10/05/2019 a las 14:21 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" hasta el 28/10/2020 a las 09:43 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio" hasta el 28/05/2021 a las 15:04 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Contratación (NoVigente)" hasta el 16/11/2023 a las 10:53 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, OTRAS (null), SEVILLA


Número de expediente: 2017/000016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.


Clasificación CPV:

66512100-Servicios de Seguros de Accidentes


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.125.000,00 €


Valor estimado: 44.490.000,00 €


Importe total:

Notas: Presupuesto de licitación (I.V.A. exento): 4.125.000,00 euros. Valor estimado (I.V.A. exento) : 44.490.000,00 euros





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: segurosd.g.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Teléfono:  955064792-955064788 | Fax: 955064719

Email:  g3patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/04/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del P.C.A.P.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla


Aclaraciones:  La documentación a aportar es la establecida en la cláusula 9.2. del P.C.A.P. La documentación se presentará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del P.C.A.P.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración. Dirección General de Patrimonio.
Salón de Actos A del Sótano 1. Edif. Torre Triana C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/04/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre nº 1.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  73 del año  2017 , página  22702-22703.  (27/03/2017).  Referencia  19226

BOJA  nº  55 del año  2017 , página  70-71.  (22/03/2017).  Referencia  PD. 765/2017 ver BOJA

DOUE  nº  S50 del año  2017 .  ( Envío:08/03/2017, Publicación:11/03/2017 ) Referencia  92194-2017-ES  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (340.17 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (366.38 Kb) descargar

Datos de siniestralidad (112.61 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Datos económicos siniestralidad Incapacidad Permanente Parcial (29.94 Kb) descargar

Composición de la Mesa de Contratación (58.05 Kb) descargar

Datos económicos siniestralidad garantías adicionales (40.32 Kb) descargar

Anuncio Aplazamiento Acto Público Apertura Sobre nº 2 (36.11 Kb) descargar

Anuncio Mesa Contratación Subsanación Documentación Sobre nº 1 (1174.59 Kb) descargar

Anuncio Mesa Contratación fecha celebración Acto Público apertura sobre nº 2 (339.59 Kb) descargar

Información Lectura Acto Público Apertura Sobre nº 2 (221.14 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/03/2017 13:01 - 2017-0000006584 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/03/2017 15:29 - 2017-0000007768 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/04/2017 15:08 - 2017-0000008360 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/04/2017 15:10 - 2017-0000008630 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/04/2017 14:18 - 2017-0000008947 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/04/2017 16:05 - 2017-0000009402 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2017 17:15 - 2017-0000009484 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2017 19:58 - 2017-0000009485 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2017 13:19 - 2017-0000009830 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/05/2017 16:41 - 2017-0000010452 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 09/05/2017 18:30 - 2017-0000011109 - Adjudicación

» 11/07/2017 14:54 - 2017-0000016336 - Formalización  (Inactivo)

» 28/05/2019 14:27 - 2019-0000045834 - Formalización  (Inactivo)

» 25/05/2020 09:43 - 2020-0000036725 - Formalización  (Inactivo)

» 01/06/2021 10:55 - 2021-0000084729 - Formalización  (Inactivo)

» 20/07/2022 15:09 - 2022-0000045424 - Formalización  (Inactivo)

» 16/11/2023 13:39 - 2023-0000003777 - Formalización  (Inactivo)

» 03/05/2024 11:41 - 2024-0000001108 - Formalización  (Inactivo)

» 16/04/2025 13:22 - 2025-0000000398 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación