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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000010452
Referencia de publicación: 2017-0000009830
Fecha y hora de publicación:
25/04/2017 a las 13:19 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000009485
por el siguiente motivo:
Se adjunta como información adicional, en el apartado k2, Anuncio de la Secretaria de la Mesa de Contratación, informando que el acto público de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre nº 2), se celebrará el próximo día 26 de abril de 2017, a las 12:00 horas, en la Sala de Reuniones de la Séptima Planta del Edificio Torre Triana, en lugar de celebrarse en el Salón del Actos del Sótano 1, como inicialmente estaba previsto.
Actualizado:
Se adjunta como información adicional, en el apartado K2, anuncio de la Mesa de Contratación señalando la nueva fecha de celebración del acto público de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (Sobre n.º 2), para el próximo miércoles, día 26 de abril de 2017, a las 12:00 horas, en el Salón de Actos del Sótano 1, del edificio administrativo Torre Triana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, 41071 de Sevilla.
Actualizado:
Se adjunta, como información adicional, en el apartado K2, Anuncio de la Mesa de Contratación del resultado del examen y calificación de la documentación administrativa presentada por las empresas licitadoras. (Subsanación documentación sobre nº 1).
Actualizado:
Se adjunta, como información adicional, en el apartado K2, anuncio de la Secretaria de la Mesa de Contratación, comunicando el aplazamiento, hasta nuevo aviso, del acto público de apertura del Sobre nº 2 (Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas).
Actualizado:
Se adjunta como información adicional, en el apartado K2, datos económicos de la siniestralidad correspondiente a las garantías adicionales del contrato del seguro colectivo de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía (Duración 2011-2017).
Actualizado:
Se adjunta, como información adicional, en el apartado K2, la composición de la Mesa de Contratación.
Actualizado:
Se incorpora como información adicional, en el apartado K2, datos económicos de la siniestralidad correspondiente a la Incapacidad Permanente Parcial del contrato de seguro colectivo de accidentes del personal al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía (Duración 2011-2017).
Actualizado:
Se incorpora en el Apartado J (Referencias en Diarios Oficiales), información relativa a las fechas de publicación de los anuncios en BOJA y BOE.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Contratación
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)"
hasta el 10/05/2019 a las 14:21 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)"
hasta el 28/10/2020 a las 09:43 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio"
hasta el 28/05/2021 a las 15:04 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Contratación (NoVigente)"
hasta el 16/11/2023 a las 10:53 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, OTRAS (null), SEVILLA
Número de expediente: 2017/000016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.
Clasificación CPV:
66512100-Servicios de Seguros de Accidentes
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 4.125.000,00 €
Valor estimado: 44.490.000,00 €
Importe total:
Notas: Presupuesto de licitación (I.V.A. exento): 4.125.000,00 euros. Valor estimado (I.V.A. exento) : 44.490.000,00 euros
Fecha límite de obtención: 12/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: segurosd.g.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es
Teléfono: 955064792-955064788 | Fax: 955064719
Email: g3patrimonio.chap@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/04/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del P.C.A.P.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071
Sevilla
Aclaraciones: La documentación a aportar es la establecida en la cláusula 9.2. del P.C.A.P. La documentación se presentará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del P.C.A.P.
Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración. Dirección General de Patrimonio.
Salón de Actos A del Sótano 1. Edif. Torre Triana C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Isla de la Cartuja.
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/04/2017 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre nº 1.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE nº 73 del año 2017 , página 22702-22703. (27/03/2017). Referencia 19226
BOJA
nº
55
del año
2017
, página
70-71.
(22/03/2017).
Referencia
PD. 765/2017
ver BOJA
DOUE
nº
S50
del año
2017
.
(
Envío:08/03/2017,
Publicación:11/03/2017
)
Referencia
92194-2017-ES
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (340.17 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (366.38 Kb)
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Datos de siniestralidad (112.61 Kb)
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Datos económicos siniestralidad Incapacidad Permanente Parcial (29.94 Kb)
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Composición de la Mesa de Contratación (58.05 Kb)
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Datos económicos siniestralidad garantías adicionales (40.32 Kb)
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Anuncio Aplazamiento Acto Público Apertura Sobre nº 2 (36.11 Kb)
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Anuncio Mesa Contratación Subsanación Documentación Sobre nº 1 (1174.59 Kb)
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Anuncio Mesa Contratación fecha celebración Acto Público apertura sobre nº 2 (339.59 Kb)
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Anuncio nueva ubicación celebración Acto Público Apertura Sobre nº 2 (30.02 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/03/2017 13:01 - 2017-0000006584 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/03/2017 15:29 - 2017-0000007768 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/04/2017 15:08 - 2017-0000008360 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/04/2017 15:10 - 2017-0000008630 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/04/2017 14:18 - 2017-0000008947 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/04/2017 16:05 - 2017-0000009402 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/04/2017 17:15 - 2017-0000009484 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/04/2017 19:58 - 2017-0000009485 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/04/2017 13:19 - 2017-0000009830 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/05/2017 16:41 - 2017-0000010452 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 09/05/2017 18:30 - 2017-0000011109 - Adjudicación
» 11/07/2017 14:54 - 2017-0000016336 - Formalización (Inactivo)
» 28/05/2019 14:27 - 2019-0000045834 - Formalización (Inactivo)
» 25/05/2020 09:43 - 2020-0000036725 - Formalización (Inactivo)
» 01/06/2021 10:55 - 2021-0000084729 - Formalización (Inactivo)
» 20/07/2022 15:09 - 2022-0000045424 - Formalización (Inactivo)
» 16/11/2023 13:39 - 2023-0000003777 - Formalización (Inactivo)
» 03/05/2024 11:41 - 2024-0000001108 - Formalización (Inactivo)
»
16/04/2025 13:22 - 2025-0000000398 - Formalización
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