Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000010214

Referencia de publicación:  2017-0000008580

Fecha y hora de publicación:  06/04/2017 a las 14:29 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000008580

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE AVRA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/008680


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE AVRA


Clasificación CPV:

72267000-Servicios de programación de software y consultoría.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 557.600,00 €


Valor estimado: 1.115.200,00 €


Importe total: 674.696,00 €

Notas: El importe estimado figura con el IVA excluido, siendo el IVA aplicable el 21%. Plazo de ejecución 24 meses, admitiendo la prórroga prevista en el PCAP.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso, s/n
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Rosario Rodríguez Rodríguez (para consultas administrativas)

Teléfono:  955405221 | Fax: 955405200

Email:  rosario.rodriguez.ro@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  para consultas técnicas: Fernando Pujol Conejo. (fernando.pujol@juntadeandalucia.es)



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso, s/n
41018 SEVILLA


Aclaraciones:  Solvencia económica y financiera, técnica y profesional: INDISTINTAMENTE, los requisitos establecidos en el Anexo 5 y Clasificación empresarial exigida.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso, s/n
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/05/2017 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/06/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S228 del año  2016 .  ( Envío:22/11/2016, Publicación:25/11/2016 ) Referencia  2016/S 228-416356  

DOUE  nº  S211 del año  2016 .  ( Envío:28/10/2016, Publicación:02/11/2016 ) Referencia  2016/S 211-385236  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y ANEXOS (pdf) (819.96 Kb) descargar

ANEXOS PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (ANEXOS PCAP. WORD) (1194 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT.pdf) (351.99 Kb) descargar

MESA DE CONTRATACIÓN (Resolución Mesa de Contratación.pdf) (45.25 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


N.Clasificación Empresarial


Anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: V. Posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: V. - Anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015:2. Posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: 5. - Anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: B. Posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: 2.


O.Publicaciones relacionadas


06/04/2017 14:29 - 2017-0000008580 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/04/2017 12:49 - 2017-0000010214 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/05/2017 09:14 - 2017-0000011693 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 09:11 - 2017-0000013302 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/07/2017 09:01 - 2017-0000015542 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/08/2017 10:35 - 2017-0000019109 - Adjudicación

» 24/08/2017 10:57 - 2017-0000019190 - Formalización  (Inactivo)

» 16/07/2019 14:34 - 2019-0000085113 - Formalización  (Inactivo)

» 25/06/2020 11:41 - 2020-0000043046 - Formalización  (Inactivo)

» 11/08/2021 13:12 - 2021-0000118621 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación