Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000015542

Referencia de publicación:  2017-0000013302

Fecha y hora de publicación:  08/06/2017 a las 09:11 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013302

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000011693 por el siguiente motivo: 

El cuadro adjunto reproduce exclusivamente la lectura realizada en el acto público de apertura del sobre nº 2 del procedimiento de adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/04/2017 12:49

Actualizado: Se adjunta Resolución del Director General de modificación de la Mesa de Contratación y del Comité de Expertos. Publicación de anuncios en BOJA, BOE y DOUE de la ampliación del plazo de presentación de ofertas.


06/04/2017 14:29

Corregido: DETECTADO ERROR MATERIAL EN EL CPV INDICADO EN EL CUADRO RESUMEN DEL PCAP, SE PROCEDE A SU CORRECCIÓN. COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR SE CORRIGE EL APARTADO "2.CODIFICACIÓN" DE DICHO CUADRO RESUMEN. SE ADJUNTA CUADRO RESUMEN SUBSANADO Y MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. SE MODIFICA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE AVRA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/008680


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE AVRA


Clasificación CPV:

72514300-Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas de información.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 557.600,00 €


Valor estimado: 1.115.200,00 €


Importe total: 674.696,00 €

Notas: El importe estimado figura con el IVA excluido, siendo el IVA aplicable el 21%. Plazo de ejecución 24 meses, admitiendo la prórroga prevista en el PCAP.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso, s/n
41018 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Rosario Rodríguez Rodríguez (para consultas administrativas)

Teléfono:  955405221 | Fax: 955405200

Email:  rosario.rodriguez.ro@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  para consultas técnicas: Fernando Pujol Conejo. (fernando.pujol@juntadeandalucia.es)



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso, s/n
41018 SEVILLA


Aclaraciones:  Solvencia económica y financiera, técnica y profesional: INDISTINTAMENTE, los requisitos establecidos en el Anexo 5 y Clasificación empresarial exigida.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso, s/n
41018 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/05/2017 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/06/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  117 del año  2017 , página  36146.  (17/05/2017).  Referencia  A170034899-1

BOJA  nº  84 del año  2017 , página  748.  (05/05/2017).  ver BOJA

DOUE  nº  S084 del año  2017 .  ( Envío:27/04/2017, Publicación:29/04/2017 ) Referencia  2017/S 084-164615  

BOE  nº  94 del año  2017 , página  28960.  (20/04/2017).  Referencia  A170027903-1

BOJA  nº  69 del año  2017 , página  200.  (11/04/2017).  Referencia  PD. 973/2017 ver BOJA

DOUE  nº  S228 del año  2016 .  ( Envío:22/11/2016, Publicación:25/11/2016 ) Referencia  2016/S 228-416356  

DOUE  nº  S211 del año  2016 .  ( Envío:28/10/2016, Publicación:02/11/2016 ) Referencia  2016/S 211-385236  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y ANEXOS (pdf) (819.96 Kb) descargar

CUADRO RESUMEN RECTIFiCADO(Sustituye a la página 39) (46.88 Kb) descargar

ANEXOS PCAP EDITABLE (1271.5 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT.pdf) (351.99 Kb) descargar

MESA DE CONTRATACIÓN (Resolución Mesa de Contratación.pdf) (45.25 Kb) descargar

MODIFICACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (937.2 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCION MODIFICACION MESA DE CONTRATACIÓN Y COMITÉ DE EXPERTOS (51.65 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.


N.Clasificación Empresarial


Anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: V. Posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: V. - Anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015:2. Posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: 5. - Anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: B. Posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: 2.


O.Publicaciones relacionadas


06/04/2017 14:29 - 2017-0000008580 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/04/2017 12:49 - 2017-0000010214 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

18/05/2017 09:14 - 2017-0000011693 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 09:11 - 2017-0000013302 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/07/2017 09:01 - 2017-0000015542 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/08/2017 10:35 - 2017-0000019109 - Adjudicación

» 24/08/2017 10:57 - 2017-0000019190 - Formalización  (Inactivo)

» 16/07/2019 14:34 - 2019-0000085113 - Formalización  (Inactivo)

» 25/06/2020 11:41 - 2020-0000043046 - Formalización  (Inactivo)

» 11/08/2021 13:12 - 2021-0000118621 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación