Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000015542
Fecha y hora de publicación:
03/07/2017 a las 09:01 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000013302
por el siguiente motivo:
El cuadro adjunto reproduce exclusivamente la lectura realizada en el acto público de apertura del sobre nº 3 del procedimiento de adjudicación.
Actualizado:
El cuadro adjunto reproduce exclusivamente la lectura realizada en el acto público de apertura del sobre nº 2 del procedimiento de adjudicación.
Actualizado:
Se adjunta Resolución del Director General de modificación de la Mesa de Contratación y del Comité de Expertos. Publicación de anuncios en BOJA, BOE y DOUE de la ampliación del plazo de presentación de ofertas.
Corregido:
DETECTADO ERROR MATERIAL EN EL CPV INDICADO EN EL CUADRO RESUMEN DEL PCAP, SE PROCEDE A SU CORRECCIÓN. COMO CONSECUENCIA DE LO ANTERIOR SE CORRIGE EL APARTADO "2.CODIFICACIÓN" DE DICHO CUADRO RESUMEN. SE ADJUNTA CUADRO RESUMEN SUBSANADO Y MODIFICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. SE MODIFICA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.
Perfil de contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE AVRA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2016/008680
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: MANTENIMIENTO Y SOPORTE TECNICO DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DE AVRA
Clasificación CPV:
72514300-Servicios de gestión de instalaciones para el mantenimiento de sistemas de información.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 557.600,00 €
Valor estimado: 1.115.200,00 €
Importe total: 674.696,00 €
Notas: El importe estimado figura con el IVA excluido, siendo el IVA aplicable el 21%. Plazo de ejecución 24 meses, admitiendo la prórroga prevista en el PCAP.
Fecha límite de obtención: 10/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso, s/n
41018
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Rosario Rodríguez Rodríguez (para consultas administrativas)
Teléfono: 955405221 | Fax: 955405200
Email: rosario.rodriguez.ro@juntadeandalucia.es
Otras informaciones: para consultas técnicas: Fernando Pujol Conejo. (fernando.pujol@juntadeandalucia.es)
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Fecha límite de presentación de ofertas: 11/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía
C/ Pablo Picasso, s/n
41018
SEVILLA
Aclaraciones: Solvencia económica y financiera, técnica y profesional: INDISTINTAMENTE, los requisitos establecidos en el Anexo 5 y Clasificación empresarial exigida.
Lugar:
AGENCIA DE VIVIENDA Y REHABILITACION DE ANDALUCIA
C/ Pablo Picasso, s/n
41018
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/05/2017 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/06/2017 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
BOE nº 117 del año 2017 , página 36146. (17/05/2017). Referencia A170034899-1
BOJA
nº
84
del año
2017
, página
748.
(05/05/2017).
ver BOJA
DOUE nº S084 del año 2017 . ( Envío:27/04/2017, Publicación:29/04/2017 ) Referencia 2017/S 084-164615
BOE nº 94 del año 2017 , página 28960. (20/04/2017). Referencia A170027903-1
BOJA
nº
69
del año
2017
, página
200.
(11/04/2017).
Referencia
PD. 973/2017
ver BOJA
DOUE nº S228 del año 2016 . ( Envío:22/11/2016, Publicación:25/11/2016 ) Referencia 2016/S 228-416356
DOUE
nº
S211
del año
2016
.
(
Envío:28/10/2016,
Publicación:02/11/2016
)
Referencia
2016/S 211-385236
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y ANEXOS (pdf) (819.96 Kb)
descargar
CUADRO RESUMEN RECTIFiCADO(Sustituye a la página 39) (46.88 Kb)
descargar
ANEXOS PCAP EDITABLE (1271.5 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT.pdf) (351.99 Kb)
descargar
MESA DE CONTRATACIÓN (Resolución Mesa de Contratación.pdf) (45.25 Kb)
descargar
MODIFICACIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (937.2 Kb)
descargar
RESOLUCION MODIFICACION MESA DE CONTRATACIÓN Y COMITÉ DE EXPERTOS (51.65 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: V. Posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: V. - Anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015:2. Posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: 5. - Anterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: B. Posterior a la entrada en vigor del RD 773/2015: 2.
06/04/2017 14:29 - 2017-0000008580 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
28/04/2017 12:49 - 2017-0000010214 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
18/05/2017 09:14 - 2017-0000011693 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/06/2017 09:11 - 2017-0000013302 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/07/2017 09:01 - 2017-0000015542 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 23/08/2017 10:35 - 2017-0000019109 - Adjudicación
» 24/08/2017 10:57 - 2017-0000019190 - Formalización (Inactivo)
» 16/07/2019 14:34 - 2019-0000085113 - Formalización (Inactivo)
» 25/06/2020 11:41 - 2020-0000043046 - Formalización (Inactivo)
»
11/08/2021 13:12 - 2021-0000118621 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui