Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000009749
Fecha y hora de publicación:
24/04/2017 a las 16:07 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000007534
por el siguiente motivo:
Acta de la 5ª sesión de la Mesa de contratación
Actualizado:
Acta de la 4ª sesión de la Mesa de Contratación e Informe de los criterios valorables mediante juicio de valor.
Actualizado:
Apertura sobre nº 3 de criterios valorables mediante fórmulas
Actualizado:
Acta sesión 3ª Mesa de Contratación
Actualizado:
Acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Apertura sobre nº 2 de criterios valorables mediante un juicio de valor
Actualizado:
Rectificación errores en transcripción Acta 1ª Mesa de Contratación
Actualizado:
Acta de la 1ª sesión Mesa de Contratación
Actualizado:
Corrección de errores Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares
Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 12/03/2019 a las 17:28 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo. Secretaría General Técnica (NoVigente)"
hasta el 30/01/2023 a las 16:35 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: ADM-2016-0011
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DEL EDIFICIO WORLD TRADE CENTER, SEDE DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO
Clasificación CPV:
7971000-79710000–4 Servicios de seguridad; 79714000–2 Servicios de vigilancia
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 605.325,42 €
Valor estimado: 1.452.781,03 €
Importe total: 732.443,76 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 22/02/2017 a las 15:00 horas
Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN
4
41092
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
Teléfono: 954995405 | Fax: 954995230
Email: sv.admonycont.cont.ceec@juntadeandalucia.es
Web:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/MainMenuProfile.action
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/02/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN
4
41092
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
CONSEJERÍA DE EMPLEO, EMPRESA Y COMERCIO. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN
C/ ALBERT EINSTEIN
4
41092
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 10/03/2017 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/03/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: El acto tendrá lugar en la Sala de Prensa, sita en la planta baja del edificio World Trade Center en la C/Albert Einstein de la Isla de la Cartuja
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (181.36 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (513.92 Kb)
descargar
SUBROGACIÓN (314.11 Kb)
descargar
Acta de la 5ª sesión de la Mesa de contratación (91.94 Kb)
descargar
Acta de la 2ª sesión de la Mesa de Contratación (105.64 Kb)
descargar
Acta sesión 3ª Mesa de Contratación (89.19 Kb)
descargar
Informe de criterios valorables mediante juicio de valor (115.64 Kb)
descargar
Rectificación errores en transcripción Acta 1ª Mesa de Contratación (77.65 Kb)
descargar
Acta de la 4ª sesión de la mesa de contratación (149.85 Kb)
descargar
Deberá aportar Certificado de inscripción de la empresa en el Registro de empres (125.26 Kb)
descargar
Corrección de errores Anexo VII (78.17 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/01/2017 09:01 - 2017-0000001353 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
17/02/2017 08:56 - 2017-0000004933 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/03/2017 15:36 - 2017-0000005741 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/03/2017 14:43 - 2017-0000005894 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2017 12:05 - 2017-0000006386 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/03/2017 12:08 - 2017-0000006387 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/03/2017 13:58 - 2017-0000006538 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/03/2017 12:43 - 2017-0000007106 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/03/2017 13:44 - 2017-0000007534 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/04/2017 16:07 - 2017-0000009749 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/06/2017 12:39 - 2017-0000014330 - Adjudicación
» 14/08/2017 14:28 - 2017-0000018805 - Formalización (Inactivo)
»
12/09/2019 09:10 - 2019-0000093405 - Formalización
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui