Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000013632

Referencia de publicación:  2017-0000009963

Fecha y hora de publicación:  07/06/2017 a las 11:23 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000009963

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000013


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


Clasificación CPV:

72267100-Mantenimiento de software de tecnología de la información


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 277.560,00 €


Valor estimado: 666.144,00 €


Importe total: 335.847,60 €

Notas: Existe posibilidad de prórroga por igual período e importe que el contrato inicial así como posibilidad de modificación con un incremento de hasta un 20%





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIFICIO TORRETRIANA S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064137-955064193 | Fax: 955064003

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000009726&pkCegr=4031478&seeAll=Y&lite=N


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIFICIO TORRETRIANA S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  EN TRES SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIFICIO TORRETRIANA S/N
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/07/2017 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 11/09/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (915.66 Kb) descargar

PPT (379.09 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/06/2017 11:23 - 2017-0000009963 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/06/2017 08:33 - 2017-0000013632 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 12:20 - 2017-0000013711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2017 13:05 - 2017-0000022051 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/10/2017 09:05 - 2017-0000024080 - Adjudicación

» 21/11/2017 10:33 - 2017-0000027383 - Formalización  (Inactivo)

» 27/11/2018 12:57 - 2018-0000050783 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación