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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000012284

Referencia de publicación:  2017-0000012280

Fecha y hora de publicación:  24/05/2017 a las 12:32 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012280

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural. D.G. de Recursos Hídricos


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico (No Vigente)" hasta el 23/09/2019 a las 12:13 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos (NoVigente)" hasta el 07/02/2023 a las 11:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de las Demarcaciones Tinto, Odiel y Piedras, y Guadalete y Barbate.


Provincias de ejecución: CÁDIZ, HUELVA


Número de expediente: 1/2017/ES


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de las Demarcaciones Tinto, Odiel y Piedras, y Guadalete y Barbate.


Clasificación CPV:

71354400-Servicios hidrográficos.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 1.188.468,94 €


Importe total: 719.023,71 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  03/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
D.G. de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico
Calle Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica

Teléfono:  670946550 | Fax: 

Email:  manuel.lopez.rodriguez@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  03/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, únicamente mediante fax remitido al número del Registro General 955003775. No se admitirá el anuncio de la remisión de la oferta por correo electrónico.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha de la mesa aparecerá publicada en este perfil.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego Cláusulas Administrativas Particulares (1295.58 Kb) descargar

Pliego Prescripciones Técnicas (292.75 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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26/05/2017 13:22 - 2017-0000012565 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

01/06/2017 08:24 - 2017-0000012839 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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