Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000012959
Referencia de publicación: 2017-0000012662
Fecha y hora de publicación:
29/05/2017 a las 14:35 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000012542
por el siguiente motivo:
preguntas y respuestas en relacion al contrato
Corregido:
AMPLIACIÓN PLAZO ACCESO A LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN
Corregido:
Ampliación de plazo de presentación de ofertas, pasando del dia 07/06/2017 al dia 12/06/2017 a las 14:00
Actualizado:
RESOLUCIÓN DE AMPLIACIÓN DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.
Actualizado:
Instrucciones cumplimentación DEUC.
Actualizado:
Modelo declaración de confidencialidad del anexo situación actual.
Actualizado:
Anexo situación actual (punto 2 del PPT).
Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE UNA NAS DE ALTO RENDIMIENTO Y UN SISTEMA DE COPIA DE RESPALDO DE FICHEROS PARA LA CMAOT
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000006
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: LOTE 1: SISTEMA DE ALMACENAMIENTO NAS DE ALTO RENDIMIENTOLOTE 2: SISTEMA DE COPIA DE RESPALDO PARA FICHEROS
Clasificación CPV:
30234000-30234000 Soportes de almacenamiento principal48800000 Sistemas y servidores de información51612000 Servicios de instalación de equipo para procesamiento de la información.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 410.000,00 €
Valor estimado: 410.000,00 €
Importe total: 496.100,00 €
Notas: LOTE 1: 387.200 EUROSLOTE 2: 108.900 EUROS
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 12/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: INFO TÉCNICA: MARIA DE LA PEÑA, INFO ADMTVA: FCO.GUTIERREZ
Teléfono: 955003490 / 955003788 | Fax:
Email:
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 12/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
EXCLUSIVAMENTE EN EL REGISTRO DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusívamente mediante fax al nº 955003775
Lugar:
CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
AVDA. MANUEL SIUROT
50
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de apertura de ofertas, se publicará a partir de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
090
del año
2017
.
(
Envío:09/05/2017,
Publicación:11/05/2017
)
Referencia
2017/S 090-178637
ver DOUE
Pliego de Prescripciones Técnicas (187.58 Kb)
descargar
Formulario DEUC (235.2 Kb)
descargar
Anexos PCAP (27.43 Kb)
descargar
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1162.91 Kb)
descargar
Anexo situación actual (punto 2 del PPT) (15.88 Kb)
descargar
Modelo de declaración de confidencialidad del anexo situación actual (14.98 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN AMPLIACIÓN PLAZO OFERTAS (280.12 Kb)
descargar
Preguntas y respuestas aclaratorias suministro de una NAS (49.73 Kb)
descargar
Instrucciones cumplimentación DEUC (525.81 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
12/05/2017 13:13 - 2017-0000011485 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
15/05/2017 12:22 - 2017-0000011564 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/05/2017 12:58 - 2017-0000011853 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/05/2017 13:00 - 2017-0000011856 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/05/2017 09:28 - 2017-0000012348 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/05/2017 09:42 - 2017-0000012351 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/05/2017 11:49 - 2017-0000012542 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
29/05/2017 14:35 - 2017-0000012662 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/06/2017 09:13 - 2017-0000012959 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/06/2017 13:17 - 2017-0000014134 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/06/2017 08:04 - 2017-0000014617 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/06/2017 09:27 - 2017-0000015304 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/06/2017 09:31 - 2017-0000015305 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/07/2017 14:30 - 2017-0000016601 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/07/2017 08:27 - 2017-0000016988 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/07/2017 08:32 - 2017-0000016990 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/07/2017 08:35 - 2017-0000016991 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/07/2017 11:09 - 2017-0000017660 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 07/09/2017 13:49 - 2017-0000020080 - Adjudicación
»
11/10/2017 09:27 - 2017-0000022944 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui