Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000013267
Fecha y hora de publicación:
06/06/2017 a las 11:57 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000012245
por el siguiente motivo:
Acta de la quinta sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
error en el documento del Acta de la tercera sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Se comunica cambio de fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluable por aplicación de fórmulas
Actualizado:
Acta de la segunda sesión de la mesa de contratación
Actualizado:
Acta de la primera sesión de la mesa de contratación
Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000032
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 535.000,00 €
Valor estimado: 535.000,00 €
Importe total: 647.350,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 17/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: José Andrés Rodriguez Martos
Teléfono: 955693279 | Fax: 955693295
Email: contratacion.sae@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratación
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Servicio Andaluz de Empleo
Calle Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/04/2017 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/05/2017 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Apertura de ofertas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Anexo 1 (33.35 Kb)
descargar
PPT (1375.91 Kb)
descargar
PCAP (957.96 Kb)
descargar
Anexo II (651.11 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/03/2017 09:06 - 2017-0000007556 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/04/2017 12:08 - 2017-0000009454 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/04/2017 12:39 - 2017-0000010291 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/05/2017 13:38 - 2017-0000010920 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/05/2017 09:14 - 2017-0000011999 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/05/2017 09:39 - 2017-0000012245 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2017 11:57 - 2017-0000013267 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 22/06/2017 09:54 - 2017-0000014656 - Adjudicación
»
06/09/2017 09:43 - 2017-0000019916 - Formalización
Nombre / descripción: Apertura del sobre 2 de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor
Fecha de celebración: 27/04/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 06/04/2017 13:38)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. José Andrés Rodriguez Martos , Jefe del Servicio de Administración General y Contratación
Secretaría
- D. Nicolás Conde Luque , Titulado Superior
Vocalía
- D. Cesar Martín Nuñez , Jefe de Servicio de Intermediación en el Empleo
- Representante de la Asesoría Jurídica
- Representante de la Intervención General
- Funcionario del Servicio Andaluz de Empleo
Nombre / descripción: Apertura del sobre de 3 de criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas
Fecha de celebración: 12/05/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 08/05/2017 13:27)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. José Andrés Rodriguez Martos , Jefe de Servicio de Administración General y Contratación
Secretaría
- D. Nicolás Conde Luque , Titulado Superior
Vocalía
- D. Cesar Martín Nuñez , Jefe de Servicio de Intermediación en el empleo
- Representante de la Asesoría Jurídica
- Representante de la Intervención General
- Funcionario del Servicio Andaluz de Empleo
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui