Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000014421

Referencia de publicación:  2017-0000013504

Fecha y hora de publicación:  09/06/2017 a las 08:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013504

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000013157 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN INFORMACIÓN ADICIONAL

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


01/06/2017 12:44

Actualizado: Información sobre flujos de caja mensuales 2015-2016


01/06/2017 12:17

Actualizado: Se incluye la información completa de los saldos medios de las cuentas.


31/05/2017 14:12

Actualizado: Movimientos diarios de las cuentas de FEAGA y FEADER



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Tesorería y Deuda Pública (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Privado


Denominación del contrato: ADJUDICACIÓN DE LAS CUENTAS ESPECIALES DE LA TESORERÍA GENERAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA NECESARIAS PARA LA CENTRALIZACIÓN DE LOS FONDOS Y MATERIALIZACIÓN DE LOS PAGOS DERIVADOS DEL FEAGA Y DEL FEADER


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 2/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/06/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/06/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA


Aclaraciones:  EL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS ES DE 19 DÍAS NATULARES A CONTAR DESDE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN BOJA, SI ÉSTE FUESE SÁBADO O FESTIVO, EL PLAZO FINALIZA EL SIGUIENTE DÍA HÁBIL


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA Y DEUDA PÚBLICA
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: LA FECHA Y HORA DEL ACTO PÚBLICO DE LA APERTURA DE OFERTAS SE PUBLICARÁ EN EL PERFIL DE CONTRATANTE CON, AL MENOS, 48 HORAS DE ANTELACIÓN


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (12721.51 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (4490.45 Kb) descargar

DESIGNACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (504.06 Kb) descargar

ANUNCIO DE LICITACIÓN BOJA (189.08 Kb) descargar


K.2. Información adicional


REMANENTE NO CONSOLIDADO (42.68 Kb) descargar

EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS ADM. Gª (13.55 Kb) descargar

EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE GASTO CONSOLIDADO (14.3 Kb) descargar

FLUJOS DE CAJA MENSUALES 2015-2015 (40.65 Kb) descargar

REMANENTE CONSOLIDADO (43.71 Kb) descargar

MOVIMIENTOS DIARIOS CUENTAS FEAGA Y FEADER (47.98 Kb) descargar

SALDOS MEDIOS CUENTAS FAGA_completo (38.78 Kb) descargar

EJECUCIÓN DELPRESUPUESTO DE GASTOS ADM. Gª. (14.3 Kb) descargar

EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS CONSOLIDADO (13.52 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/05/2017 14:12 - 2017-0000012745 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/06/2017 12:17 - 2017-0000012840 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2017 12:44 - 2017-0000012887 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/06/2017 13:56 - 2017-0000013157 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/06/2017 08:41 - 2017-0000013504 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2017 08:54 - 2017-0000014421 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/06/2017 10:16 - 2017-0000014629 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/06/2017 09:19 - 2017-0000014686 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/07/2017 09:06 - 2017-0000017636 - Adjudicación

» 01/08/2017 10:32 - 2017-0000017785 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación