Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000022051

Publication date:  02/10/2017 at 13:05

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000022051

This information update 2017-0000013711 for the following cause: 

SUBSANACIÓN DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA REQUISITOS PREVIOS, CLÁUSULA 10.7 P.C.A.P.

Historical of Publications of Update and Correction


09/06/2017 08:33

Updated: INFORMACIÓN SOBRE EL DEUC


07/06/2017 11:23

Updated: RESOLUCION COMPONENTES MESA EXPED 2017-000013



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: E 2017/000013


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO Y GESTIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL PAGO DELEGADO DEL PERSONAL DOCENTE DE LOS CENTROS CONCERTADOS DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72267100-Mantenimiento de software de tecnología de la información


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 277,560.00 €


Estimated value: 666,144.00 €


Total amount: 335,847.60 €

Notes: Existe posibilidad de prórroga por igual período e importe que el contrato inicial así como posibilidad de modificación con un incremento de hasta un 20%





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  14/07/2017 at 14:00


Place:
SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIFICIO TORRETRIANA S/N
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955064137-955064193 | Fax: 955064003

E-mail:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000009726&pkCegr=4031478&seeAll=Y&lite=N


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  17/07/2017 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIFICIO TORRETRIANA S/N
41071 SEVILLA


Additional information:  EN TRES SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003.


H. Tender opening


Place:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARIA GENERAL TECNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON. EDIFICIO TORRETRIANA S/N
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 24/07/2017 at 12:00


Envelope three opening date: 11/09/2017 at 12:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (915.66 Kb) download

PPT (379.09 Kb) download


K.2. Additional information


SUBSANACIÓN (99.31 Kb) download

RESOLUCION COMPONENTES MESA EXPED 2017-000013 (322.24 Kb) download

INFORMACIÓN ADICIONAL (50.5 Kb) download

DEUC (235.09 Kb) download

INFORMACION SOBRE DEUC (8472.87 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


07/06/2017 11:23 - 2017-0000009963 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

09/06/2017 08:33 - 2017-0000013632 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/06/2017 12:20 - 2017-0000013711 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/10/2017 13:05 - 2017-0000022051 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 25/10/2017 09:05 - 2017-0000024080 - Adjudicación

» 21/11/2017 10:33 - 2017-0000027383 - Formalización  (Inactive)

» 27/11/2018 12:57 - 2018-0000050783 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación