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Publication reference: 2017-0000029356
Publication date:
13/12/2017 at 14:38
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information corrects
2017-0000029354
for the following cause:
CORRECCION.
Updated:
CUADRO DE PUNTUACIONES.
Updated:
CAMBIO DE FECHA MESA DE CONTRATACIÓN.
Updated:
CONVOCATORIA MESA 3
Updated:
TABLON SUBSANACIONES.
Updated:
ACLARACIÓN.
Con respecto a la solvencia técnica o profesional:
-El Anexo III-C del PCAP, especifica cuales serán los requisitos previos de solvencia técnica o profesional a satisfacer por parte de las empresasa licitadoras.
-En el apartado "Otros Requisitos" de dicho anexo, se relacionan los distintos perfiles que pueden conformar el equipo de trabajo y para cada uno de estos perfiles se indica qué requisitos se debe satisfacer, no exigiendose en ningún caso experiencia mínima, sino tan solo una titulación académica.
-Posteriormente en este mismo apartado y bajo el epigrafe "Notas" en el punto 2º se indica que la cualificación profesional se acreditara entre otros documentos, mediante una declaración responsable firmada por cada uno de los miembros del equipo de trabajo en la que se relacionen los proyectos en los que ha participado anteriormente.
NO OBSTANTE, CONSIDERAMOS QUE AL NO REQUERIRSE EXPERIENCIA MÍNIMA, NO ES NECESARIO INCLUIR EN EL SOBRE 1 DICHA DECLARACIÓN RESPONSABLE.
Contracting authority: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica
This information belonged to "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 23/05/2023 at 09:54
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Oficina técnica de gestión de proyectos de desarrollo de software cofinanciados con Fondos Europeos en la Consejería de Justicia eInterior
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: 2017/000042
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Oficina Técnica de Gestión de Proyectos de Desarrollo de Software que proporcione apoyo técnico a los Directores de Proyecto de la Consejería de Justicia e Interior en las diferentes áreas de las que se compone la gestión de proyectos: seguimiento y contol, soporte y asesoramiento, gestión del cambio (difusión, capacitación,...), gestión de incidencias y problemas, gestión de la configuración y el conocimiento, gestión de las entregas y los despliegues, aseguramiento de la calidad del software, etc.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72510000-Servicios de gestión relacionados con la informática.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 900,020.00 €
Estimated value: 1,800,040.00 €
Total amount: 1,089,024.20 €
Notes:
(Cofinanced project by the European Union)
Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Cofinanced percent: 80,00%
Date limit: 05/09/2017 at 14:00
Place:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
s
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 677906503 | Fax:
E-mail: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 05/09/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Additional information:
Place:
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Envelope two opening date: 13/09/2017 at 09:30
Envelope three opening date: 04/12/2017 at 09:30
Other dates:
(08/09/2017 11:30)- Apertura sobre 1 Documentación administrativa
Additional information: La apertura del sobre 3 se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, al menos con 48 horas de antelación a su celebración
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
s145
of year
2017
.
(
Dispatch:28/06/2017,
Publication:01/08/2017
)
Pliego de Prescripciones Técnicas (566.91 Kb)
download
Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1125.72 Kb)
download
Designacion Mesa Contratacion (42.82 Kb)
download
CUADRO DE PUNTUACIONES (29.31 Kb)
download
TABLON SUBSANACIONES (36.9 Kb)
download
CUADRO DE PUNTUACIONES (12.66 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/08/2017 10:56 - 2017-0000018597 - Convocatoria de licitación (Inactive)
24/08/2017 15:11 - 2017-0000019261 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/09/2017 13:41 - 2017-0000020296 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/11/2017 13:21 - 2017-0000028093 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
30/11/2017 09:33 - 2017-0000028268 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/12/2017 14:28 - 2017-0000029354 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/12/2017 14:38 - 2017-0000029356 - Convocatoria de licitación (Rectification)
» 13/03/2018 10:15 - 2018-0000009019 - Adjudicación
» 26/04/2018 10:39 - 2018-0000015388 - Formalización (Inactive)
» 25/05/2023 09:30 - 2023-0000001798 - Formalización (Inactive)
»
25/05/2023 10:08 - 2023-0000001800 - Formalización
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