Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000029356

Publication date:  13/12/2017 at 14:38

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000029356

This information corrects 2017-0000029354 for the following cause: 

CORRECCION.

Historical of Publications of Update and Correction


30/11/2017 09:33

Updated: CUADRO DE PUNTUACIONES.


28/11/2017 13:21

Updated: CAMBIO DE FECHA MESA DE CONTRATACIÓN.


08/09/2017 13:41

Updated: CONVOCATORIA MESA 3


24/08/2017 15:11

Updated: TABLON SUBSANACIONES.


09/08/2017 10:56

Updated: ACLARACIÓN. Con respecto a la solvencia técnica o profesional: -El Anexo III-C del PCAP, especifica cuales serán los requisitos previos de solvencia técnica o profesional a satisfacer por parte de las empresasa licitadoras. -En el apartado "Otros Requisitos" de dicho anexo, se relacionan los distintos perfiles que pueden conformar el equipo de trabajo y para cada uno de estos perfiles se indica qué requisitos se debe satisfacer, no exigiendose en ningún caso experiencia mínima, sino tan solo una titulación académica. -Posteriormente en este mismo apartado y bajo el epigrafe "Notas" en el punto 2º se indica que la cualificación profesional se acreditara entre otros documentos, mediante una declaración responsable firmada por cada uno de los miembros del equipo de trabajo en la que se relacionen los proyectos en los que ha participado anteriormente. NO OBSTANTE, CONSIDERAMOS QUE AL NO REQUERIRSE EXPERIENCIA MÍNIMA, NO ES NECESARIO INCLUIR EN EL SOBRE 1 DICHA DECLARACIÓN RESPONSABLE.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública. Secretaría General Técnica


This information belonged to "Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 23/05/2023 at 09:54


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Oficina técnica de gestión de proyectos de desarrollo de software cofinanciados con Fondos Europeos en la Consejería de Justicia eInterior


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 2017/000042


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Oficina Técnica de Gestión de Proyectos de Desarrollo de Software que proporcione apoyo técnico a los Directores de Proyecto de la Consejería de Justicia e Interior en las diferentes áreas de las que se compone la gestión de proyectos: seguimiento y contol, soporte y asesoramiento, gestión del cambio (difusión, capacitación,...), gestión de incidencias y problemas, gestión de la configuración y el conocimiento, gestión de las entregas y los despliegues, aseguramiento de la calidad del software, etc.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72510000-Servicios de gestión relacionados con la informática.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 900,020.00 €


Estimated value: 1,800,040.00 €


Total amount: 1,089,024.20 €

Notes:



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  05/09/2017 at 14:00


Place:
Servicio de Contratación. Secretaría General Técnica. Cª de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 s



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  677906503 | Fax: 

E-mail:  consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/09/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior.
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Sala Juntas 1ª. Secretaria General Tecnica. Consejeria de Justicia e Interior
C/ Zaragoza 8
41001 Sevilla

Envelope two opening date: 13/09/2017 at 09:30


Envelope three opening date: 04/12/2017 at 09:30


Other dates:

(08/09/2017 11:30)- Apertura sobre 1 Documentación administrativa


Additional information: La apertura del sobre 3 se anunciara en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, al menos con 48 horas de antelación a su celebración


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  s145 of year  2017 .  ( Dispatch:28/06/2017, Publication:01/08/2017 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas (566.91 Kb) download

Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (1125.72 Kb) download

Designacion Mesa Contratacion (42.82 Kb) download

CUADRO DE PUNTUACIONES (29.31 Kb) download


K.2. Additional information


TABLON SUBSANACIONES (36.9 Kb) download

CUADRO DE PUNTUACIONES (12.66 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


09/08/2017 10:56 - 2017-0000018597 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

24/08/2017 15:11 - 2017-0000019261 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/09/2017 13:41 - 2017-0000020296 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/11/2017 13:21 - 2017-0000028093 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/11/2017 09:33 - 2017-0000028268 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/12/2017 14:28 - 2017-0000029354 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/12/2017 14:38 - 2017-0000029356 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 13/03/2018 10:15 - 2018-0000009019 - Adjudicación

» 26/04/2018 10:39 - 2018-0000015388 - Formalización  (Inactive)

» 25/05/2023 09:30 - 2023-0000001798 - Formalización  (Inactive)

» 25/05/2023 10:08 - 2023-0000001800 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación