Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000000905
Referencia de publicación: 2017-0000030216
Fecha y hora de publicación:
21/12/2017 a las 12:19 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000029599
por el siguiente motivo:
Se publica NOTA RELATIVA A LA VISITA DE LAS INSTALACIONES
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 21/06/2021 a las 13:38 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 06/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 862.222,84 €
Valor estimado: 1.724.445,68 €
Importe total: 1.043.289,64 €
Notas: El valor estimado del contrato incluye las eventuales prórrogas.
Fecha límite de obtención: 15/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
S/N
41013
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Administración General y Contratación
Teléfono: 955035156/955001003 | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15/01/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma
S/N
41013
Sevilla
Aclaraciones: Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática tres sobres cerrados y firmados señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Cons. de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante telex, FAX (955035221) o telegrama.
Lugar:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo
S/N
41013
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/01/2018 a las 13:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/02/2018 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
49151
del año
2017
.
(
Envío:04/12/2017,
Publicación:08/12/2017
)
Referencia
491518-2017-ES
ver DOUE
ANEXO DE PERSONAL (225.2 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (3742.49 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (15785.66 Kb)
descargar
NOTA RELATIVA A VISITA DE LAS INSTALACIONES (54.49 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
15/12/2017 13:41 - 2017-0000029599 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
21/12/2017 12:19 - 2017-0000030216 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/01/2018 15:09 - 2018-0000000905 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/01/2018 12:18 - 2018-0000000993 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2018 13:00 - 2018-0000003568 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/02/2018 09:27 - 2018-0000006287 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
13/02/2018 09:51 - 2018-0000006307 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/02/2018 13:49 - 2018-0000007974 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 05/04/2018 13:53 - 2018-0000013370 - Adjudicación (Inactivo)
» 04/06/2018 09:35 - 2018-0000018822 - Adjudicación (Suspensión) (Inactivo)
» 04/07/2018 09:04 - 2018-0000022579 - Adjudicación (Levantamiento)
» 12/02/2019 12:46 - 2019-0000013457 - Formalización (Inactivo)
» 25/06/2021 13:42 - 2021-0000090375 - Formalización (Inactivo)
» 09/09/2021 13:12 - 2021-0000124197 - Formalización (Inactivo)
»
09/09/2021 13:19 - 2021-0000124205 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui