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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000004873

Referencia de publicación:  2018-0000002730

Fecha y hora de publicación:  22/01/2018 a las 14:21 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000002730

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de tóner original para impresoras 1-2018


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2018-0001-MEN


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Contratación directa


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  05/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Sv. De Administración General y Contratación

Teléfono:  954995288 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones:  Para cuestiones técnicas se atenderá en el número de teléfono 954995349



E.Requisitos específicos del contratista



F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  05/02/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1
41071 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento



J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Bases de la selección del contratista (134.81 Kb) descargar

Documento de condiciones de la contratación (1023.32 Kb) descargar

Modelo de oferta (111.5 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación



M.Condiciones especiales de ejecución del contrato



N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/01/2018 14:21 - 2018-0000002730 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/02/2018 12:25 - 2018-0000004873 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/02/2018 10:36 - 2018-0000005260 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/02/2018 12:58 - 2018-0000007510 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2018 09:10 - 2018-0000008544 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/03/2018 08:04 - 2018-0000009206 - Adjudicación

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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